Home

duda sobre dyndns

gino

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
23
0
0
tengo una duda tengo una dyndns con 2 hostname

ejemplo pedropalote.blogdns.net
ejemplo pedropalote.blogdns.tv

en mi router tengo puesta la primera queria saber si me actualiza tambien la segunda como digo antes las 2 estan sobre un user y una contraseña

es por si le tengo que poner al deco que tengo la segunda el inadyn o no es necesario

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El router solo va a actualizar la cuenta que le metas, si has metido la primera solo actualiza la primera, por lo que tendras que meter la segunda en el deco.

gino

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
23
0
0
ruso muchas gracias eres un crak, llevaba tiempo sin charlar a ver cuando nos conectamos al msn

J

jpbravo

Invitado
gino dijo:
ruso muchas gracias eres un crak, llevaba tiempo sin charlar a ver cuando nos conectamos al msn
con actualizar una te actualiza la otra ya que estan en la misma cuenta .
salu2

gino

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
23
0
0
jpbravo dijo:
salu2

eso es lo que imaginaba pero con lo que me ha dicho antes rusoalicia tenia dudas yo pienso que como los 2 host los tengo sobre una cuenta osea un user y contraseña el router al tener una de ellas al cambiar la ip me las cambiara en las dos pero tambien puede ser que se la ponga solo a la que tengo en el router pero vamos no lo tengo claro

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
jpbravo dijo:
salu2

Seguro? Por que yo tenia bajo mismo user y pass 2 host diferentes ubicados en distintos lugaros y distintos router y cada cuenta va por su lado. Incluso de no actualizarla te la dan de baja.

J

jpbravo

Invitado
rusoalicia dijo:
Seguro? Por que yo tenia bajo mismo user y pass 2 host diferentes ubicados en distintos lugaros y distintos router y cada cuenta va por su lado. Incluso de no actualizarla te la dan de baja.
si son cuentas distintas si , pero si son dos host dentro de la misma cuenta actualiza las dos a la vez seguro , ya que yo lo tengo así y te lo puedo confirmar.
lo de que te la anulen por falta de uso no lo se ya que las uso las dos.
salu2

edito : pues estaba equivocado , acabo de comprobar que no , el tema es que antes tenia el router configurado para otra cuenta y ahora lo cambié y no me lo ha actualizado . no recordaba que la configuré en router y la otra en azbox.

sorry