Home

Duda sobre deco

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Cual es? Es que desde el movil no se ve tu firma, ni poniendo la "version de escritorio"
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Al final pille el vu zero.
Y hoy he encargado el zgemma H.s (el de un solo sintonizador)

Ahora si que podre comparar. Ya os contaré
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Pues ya he probado los 2 a fondo.
Me quedo con el zgemma. Es mas rapido y la pantalla del frontal junto a que puede leer microsd..
Con El Zgemma (al menos con openspa) van mas rapidos los menus.. y mas si le ponemos un skin 1080
El vu+ el gran fallo que tiene.. es que solo tiene un led. No se sabe cuando esta encendido o en reposo. Da la misma intensidad esté como esté.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ya he probado los 2 a fondo.
Me quedo con el zgemma. Es mas rapido y la pantalla del frontal junto a que puede leer microsd..
Con El Zgemma (al menos con openspa) van mas rapidos los menus.. y mas si le ponemos un skin 1080
El vu+ el gran fallo que tiene.. es que solo tiene un led. No se sabe cuando esta encendido o en reposo. Da la misma intensidad esté como esté.
Si las ventajas son varias, ademas actualizan cuando se les reporta algo, en vuplus, cada día van a peor.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Pues ya he probado los 2 a fondo.
Me quedo con el zgemma. Es mas rapido y la pantalla del frontal junto a que puede leer microsd..
Con El Zgemma (al menos con openspa) van mas rapidos los menus.. y mas si le ponemos un skin 1080
El vu+ el gran fallo que tiene.. es que solo tiene un led. No se sabe cuando esta encendido o en reposo. Da la misma intensidad esté como esté.
Solo aclarar que el led en el VU zero no tiene la misma intensidad siempre, así cuando está funcionando luce más intensamente y cuando lo ponemos en stanby luce menos, que se nota.
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Solo aclarar que el led en el VU zero no tiene la misma intensidad siempre, así cuando está funcionando luce más intensamente y cuando lo ponemos en stanby luce menos, que se nota.
Un saludo

Si ya, pero compáralo con un display que te marca la hora o el número de canal, y que el led se pone rojo o verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Si ya, pero compáralo con un display que te marca la hora o el número de canal, y que el led se pone rojo o verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, mi única intención era aclarar lo del led que siempre estaba igual y aclararlo, en mi particular experiencia solo he podido comparar el zero con el Zgemma S que al ser el más inferior lógicamente salía perdiendo con el VU zero.
Saludos
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Pues yo no veo la diferencia del led. Al despertar del stand by luce con mas intensidad... pero al momento...como siempre. En 2 fines de semana que voy a mi segunda vivienda lo comprobaré.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Diria que en menu-configurar receptor-sistema- hay un menu donde puedes regular el led y apagarlo en stanbye.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Diria que en menu-configurar receptor-sistema- hay un menu donde puedes regular el led y apagarlo en stanbye.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
Evox yo hace tiempo que fui a ese menu y lo ajuste pero realmente creo que no varia nada, lo ideal seria que el leed fuera de diferente color, por ejemplo verde cuando esta funcionando y rojo cuando este en stamby.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Evox yo hace tiempo que fui a ese menu y lo ajuste pero realmente creo que no varia nada, lo ideal seria que el leed fuera de diferente color, por ejemplo verde cuando esta funcionando y rojo cuando este en stamby.
Ese menu no funciona en el Solo SE, parece ser que solo rula en el Zero.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias darkmantk por la aclaración, asi que decia yo que a mi eso no me hacia nada o no lo notaba, paro la mayor gracia de todo es que esto esta desde que salio el vusolose y no lo ha solucionado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Exacto, lo habilité para el SoloSE porque pensaba que también funcionaría el tema porque aun no teníamos el deco para probarlo. De todas formas lo he dejado por si les da por implementarlo para este.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
deberías de coger Mut@nt 1200 hd ,solo por aki como somos conocidos de VU y no se que otra marca
pues a si vamos
cuanto falla una VU ,no te lo aregla nadie,refiro fuera de Garantia
de ZGemma no quero decir nada de momento de F1,F2 ,F3 y etc. tengo reclamado un fallo y de momento el fabricante y teams nasti de plasti
Fallo persiste con todos Firms ,si alguen de Team quere concerlo ,se lo esplico por Privado