M macaw0000 Usuario Fan de OpenSPA 28 Ago 2009 109 1 0 5 Oct 2009 #1 Una duda que me ha surgido esta tarde, ¿ Qué ocurre si mi chiste (la que yo le pase a otro usuario) la utiliza para varios cccam ? Tengo manera de saber eso ? Me puede afectar ? Pues nada más, gracias maestros.
Una duda que me ha surgido esta tarde, ¿ Qué ocurre si mi chiste (la que yo le pase a otro usuario) la utiliza para varios cccam ? Tengo manera de saber eso ? Me puede afectar ? Pues nada más, gracias maestros.
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 5 Oct 2009 #2 macaw0000 dijo: Una duda que me ha surgido esta tarde, ¿ Qué ocurre si mi chiste (la que yo le pase a otro usuario) la utiliza para varios cccam ? Tengo manera de saber eso ? Me puede afectar ? Pues nada más, gracias maestros. Haz clic para expandir... Hay manera de prevenir eso. Ejemplo: F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } cuenta dyndns del peer Puerto del peer Saludos !!!
macaw0000 dijo: Una duda que me ha surgido esta tarde, ¿ Qué ocurre si mi chiste (la que yo le pase a otro usuario) la utiliza para varios cccam ? Tengo manera de saber eso ? Me puede afectar ? Pues nada más, gracias maestros. Haz clic para expandir... Hay manera de prevenir eso. Ejemplo: F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } cuenta dyndns del peer Puerto del peer Saludos !!!
L lopoga Usuario Fan de OpenSPA 14 Abr 2009 175 1 0 62 5 Oct 2009 #3 El formato correcto es asÃÂÂ, sustituir el guión bajo por espacio. F: user pass 3 0 0 { 0:0:2 }_{ }_{ }_cuenta de peer
El formato correcto es asÃÂÂ, sustituir el guión bajo por espacio. F: user pass 3 0 0 { 0:0:2 }_{ }_{ }_cuenta de peer