Home

Duda sintonizador SAT

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Hola a todos, compañeros

Estoy pensado seriamente en cambiar de decodificador (actualmente tengo VU+SOLO2 HD) para pasarme a SF4008 4k y me gustaría saber si realmente valdría la pena ya que de este modelo no lo conozco absolutamente nada.
Ademas no se si el funcionamiento es similar en cuanto a poder grabar y ver otro canal al mismo tiempo, ver un canal el TV y otro en smartphone/tablet y si puedo verlo fuera de casa .
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Con respecto al satelite, el receptor tiene dos sintonizadores simples, por lo que tiene la posibilidad de ver un canal y a la vez grabar otro.

Ahora bien en mi opinion personal yo no cambiara el vu+ solo2 hd por el octagon sf4008 4k. Por un zgemma h7s o un mutant hd 51 si lo cambiara pero por ese modelo en concreto de octagon no, es un deco que en general por varios aspectos no ha tenido demasiadas buenas criticas, sobre todo en tema de drivers.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
hola , ante todo gracias por tu ayuda .................¿consideras entonces esos decos superiores al solo 2? ¿en ambos se puede hacer lo que comentaba en el primer post?
Mi primera intención era comprarme el VU+ SOLO 4k ,4k SE o gigablue 4k pero se me van de presupuesto ¿son los modelo que me comentas muy inferiores a estos 3?

Muchas gracias otras vez
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
hola , ante todo gracias por tu ayuda .................¿consideras entonces esos decos superiores al solo 2? ¿en ambos se puede hacer lo que comentaba en el primer post?
Mi primera intención era comprarme el VU+ SOLO 4k ,4k SE o gigablue 4k pero se me van de presupuesto ¿son los modelo que me comentas muy inferiores a estos 3?

Muchas gracias otras vez

Tienen ciertas caracteristicas inferiores a esos tres modelos que ya cada cual segun el uso que le valla a dar valora si necesita desembolsar ese gasto adicional:

vu+solo 4k, 4k se, gigablue 4k y meteria tambien el qviart 4k tuner fbc 8 sintonizadores satelite, el mutant y el zgemma 2 sintonizadores satelite.

vu+solo 4k, 4k se, gigablue 4k, qviart 4k tuner 2 gb de ram, el mutant y el zgemma 1 gb de ram.

vu+solo 4k, 4k se, gigablue 4k, qviart 4k tuner procesador mas potente que el zgemma y el mutant.

A partir de eso, pues en un uso normal del receptor no es que vallas a notar mucho la diferencia entre todos ellos.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
perfecto, gracias por la aclaración.
En resumen con todos los decos podré hacer lo mismo que estoy haciendo ahora con el SOLO 2pero si quiero algo mucho más potente tengo que irme a VU, GIGABLUE o QVIART.

Pues te agradezco enormemente la aclaración y encantado
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
perfecto, gracias por la aclaración.
En resumen con todos los decos podré hacer lo mismo que estoy haciendo ahora con el SOLO 2pero si quiero algo mucho más potente tengo que irme a VU, GIGABLUE o QVIART.

Pues te agradezco enormemente la aclaración y encantado

Si con cualquier deco con dos sintonizadores podras hacer lo mismo que con el vusolo 2. Luego ya la diferencia esta en los extras.

vu+ ultimo 4k, vu+ 4k, solo 4k, 4k se, gigablue 4k, mutant hd 51, zgemma h7s, qviart 4k, son todos decos mas potentes que el vusolo2 y todos ellos como minimo tiene la posibilidad de dos sintonizadores satelite.

Luego ya entre ellos pues segun caracteristicas pues los hay o mas baratos o mas caros, y ya pues depende de lo que se quiera gastar cada cual, o de las caracteristicas que cada cual no vea necesarias.

Por ejemplo tu dices pues yo no le voy a dar uso a 8 sintonizadores, con 2 tengo de sobra, y para ver canales pues tampoco es que valla a notar mucho la diferencia entre tener 1 gb de ram o 2 gb de ram, y me da igual que tenga pantallita lcd mejor o peor, pues entonces con un zgemma h7 o mutant hd 51 tendrias de sobra.

Al final lo dicho hay decos de todos los precios y caracteristicas para todos los gustos y necesidades.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez