Home

Duda sincronizar audio y vídeo

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Hola, una duda.

Si estás viendo algún archivo de vídeo que está descompensado el audio y vídeo, ¿se puede sincronizar desde el Azbox?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm en TS normal no, ya que seria problema de la transmisión pero si tienes una peli y un subtitulo y le das a menu en las opciones de Subtitulos te permite sincronizarlo
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Una pena, a veces me he encontrado con alguna serie que traía descompensado el audio y vídeo, yo las veía con el XBMC de la xbox1, que sí me permitía adelantar o retrasar el audio hasta ajustarla.
 

charlumi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2009
17
0
0
www.thesubfactory.net
Podrías hacerlo de la siguiente manera. Pasa la peli al ordenador y con el virtualdub es bastante fácil. Luego sólo tienes que volverla a pasar con el usb al deco y listo.

Saludos.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
charlumi dijo:
Podrías hacerlo de la siguiente manera. Pasa la peli al ordenador y con el virtualdub es bastante fácil. Luego sólo tienes que volverla a pasar con el usb al deco y listo.

Saludos.

Ya, pero esperaba que el deco tuviera esa capacidad.