Si estás viendo algún archivo de vÃÂÂdeo que está descompensado el audio y vÃÂÂdeo, ¿se puede sincronizar desde el Azbox?
ummm en TS normal no, ya que seria problema de la transmisión pero si tienes una peli y un subtitulo y le das a menu en las opciones de Subtitulos te permite sincronizarlo
Una pena, a veces me he encontrado con alguna serie que traÃÂÂa descompensado el audio y vÃÂÂdeo, yo las veÃÂÂa con el XBMC de la xbox1, que sàme permitÃÂÂa adelantar o retrasar el audio hasta ajustarla.
PodrÃÂÂas hacerlo de la siguiente manera. Pasa la peli al ordenador y con el virtualdub es bastante fácil. Luego sólo tienes que volverla a pasar con el usb al deco y listo.
PodrÃÂÂas hacerlo de la siguiente manera. Pasa la peli al ordenador y con el virtualdub es bastante fácil. Luego sólo tienes que volverla a pasar con el usb al deco y listo.