- 6 May 2017
- 944
- 358
- 0
Con estos calores, me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para mejorar la refrigeración del Duo2.
(Que no sea poner un botijo al lado del deco, je, je,)
No se si es como un ordenador que se le puede poner pasta termina de calidad o poner un disipador/ventilador que mejore y que a la larga mejore y alargue la vida del deco.
(Que no sea poner un botijo al lado del deco, je, je,)
No se si es como un ordenador que se le puede poner pasta termina de calidad o poner un disipador/ventilador que mejore y que a la larga mejore y alargue la vida del deco.
