Home

duda rescue mode

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
hola a todos,tengo una duda para meter el firm,actualmente tengo el openspa 3.0,y cuando reininio el deco de atras con un pen me sale la pregunta de rescue mode pero no puedo acceder o bien me sale la ip pero no la veo por el problema del display que tenia el firm,me gustaria saber si alguien con este firm lo actualizado o reinstalado y como ha podido ver la ip
 

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
gracias oscar ,he visto el video,y me sale usb check? rescue mode? le doy a ok ,a v+ y no me aparece ip,sabes a que puede ser debido o bien si alguien con openspa 3.0 le haya pasado o como lo ha actualizado
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Con el pen se actualizaban los firms antiguos de Opensat o Kgd, ahora lo tienes que hacer desde el PC a travez del Azup.
Quita el pen, apagas el receptor de atrás, lo enciendes manteniendo pulsado el botón vol+ y te dará una dirección IP que tienes que meter al Azup, luego, sigue el video que te ha puesto Oscar que está muy clarito...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se que es lo que te pase, yo no tengo ahora ese firm pero lo tuve y pase a la versión superior y siempre tengo un pen en el usb trasero con picon, epg y demas cosas y cuando cambie el firm lo hice igual que el video y ningun problema.
Tienes que usar el azup 2.2.7 para pasar el firm, pero eso esta en el video.
 

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
gracias a todos ya me salio ,por algun motivo no salia me reiniciaba normal,pero ya sale la ip gracias