Home

Duda razonable (wifi premium)

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Os cuento mi problema. Tengo adsl con orange de 6MG y con el rouert de regalo (speedtouch 585 v6). Conectado al router por cable tengo un pc(en una habitación) y luego otros dos portátiles (por la casa rodando) por WIFI, además del Deco Azbox premium. (que se encuentra en el salon)

El problema que se me plantea es que lo conexión del azbox por wifi falla mas que una escopeta de feria. Lo que quería saber era vuestra opinión si el problema es del WIFI orange (no suele llegar a 3mg, del router que le exijo demasiado o del firm del deo (estpoy con el 2032, que es el que menos me falla)

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo creo que es culpa del router yo tambien lo tengo ,mas o menos como tu i a las mil maravillas,mi router es un belkin y mi deco es el premium,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Voy a abrir un post para que la gente que tiene el AzBox Premium coloque sus experienias con AP wifi. Algunas combinaciones de Wifi entre tarjetas no se entienden muy bien... a ver que experiencias hay... normalmente una marca va mucho mejor que otra. Con nuevos drivers las cosas a veces mejoran.

Update: Ya esta abierto aqui http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1142