Pues me gustaria saber si con la antena orientada hacia astra, podria pillar otro satelite con un monoblock, he leido algo por este foro pero creo que no he entendido nada, tengo una antena de 60, no se si eso sera un impedimento...
La verdad es que el tema del monoblock es algo que se debe de meditar.Tienes también la opción del soporte multi lnb en el cual podrás acceder a mas satélites, aunque deberás añadir también el conmutador disecq para ello, opción algo mas cara y equiparable a lo que yo ahora te recomiendo:
si la paella tiene espacio de giro para ponerle motor es lo mejor.Si no es así has de saber primero dos cosas:
El monoblock solo te permite encontrar satélites que diste entre ellos max. 6 grados.En tu caso lo primero, como bien dice el maestro Yersi, seria cambiarte la paella por una de min 80cm.Y luego en teoría deberías pillar Astra,a lo mejor algo de Eutelsat W2 y Hotbird.
La inversión de un monoblock suele ser de aprox 30 euros.La del multi lnb los 60 euros y la del motor los 55 euros
.Éste último es sin duda un gran aliado en tiempos de negrura, como los que se aproximan, para encontrar los famosos feeds.
:Hoolas:yo creo que el motor con un plato de 60.cm solo te daria para cojer el astra y el hispasat...el giro de motor con ese plato tan pequeño.pierde rapido las señales del satelite..si es motsat3..como minimo te recomiendo uno de UN METRO..prueba...un saludo.
Vamos a ver ..amigo "Pacotraxx..tengo cinco parabolicas en mi casa todas.operativas..una de ellas es la principal..tiene 1.20 m,despues de haber
probado con 4 medidas de plato..la unica que me permitio.tener los 48 satelites.localizados y visto.1º fue un metro..me fallaba al oeste, le puse la grande y me da 60 grados al este y los 45 y cinco de oeste..tu pruebas con ese platito..ycojeras como mucho tres o cuatro satelites..prueba ya me diras..un saludo.
:Hoolas:..Perdon,yo entiendo que es con motor..de lo contrario, con 60 cm,tienes bastante para un satelite,digamos astra,hispasat,hotbird,eutelsat-W3, poco mas con calidad de señal.otro saludo a todos.
Para motor mínimo paella de 100 y para monoblock y multilnb con 80 te basta.Así que si lo que quieres es andar entre satélites la pella de 60 que tienes no es la mejor opción.La tendrás que cambiar tanto para una cosa como para la otra.
2funny2funny Es un ejemplo de reacción de la peña al ver un famoso vídeo que anda éstos días rulando por internet.El que tenga estómago para verlo, le recomiendo que lo haga justo después de las comidas.2funny2funny