Home

Duda que herramienta debo usar

casseli

Usuario
Forero
3 May 2010
4
0
0
Hola amigos estoy en mi novatada con esto, quisiera saber que camd debo usar para usar mi tarjeta betacrypt y compartirla con dos decos azbox hd premium en mi casa. ya vi que multicas ultimo no lo maneja.

casseli

Usuario
Forero
3 May 2010
4
0
0
Bueno la idea el leer mi tarjeta en el tarjetero de el primer azbox y compartirlo con el segundo, estuve leyendo post y hay algo en el multicas prio que dice betacrypt, pero no se mas alla, en cuanto al deco estuve viendo en cam editor y no lista betacrypt de alli mi confusion ( por eso digo que o lo maneja). Para aclarar mi tarjeta es del satelite 15W, disculpen me refiera a este mismo tema en una respuesta ya que trate de explicarme mejor el el primer post y no pude subir el mensaje editado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deberas leerla con newcs o con sbox pero... no conozco la configuracion de tu card asi que mucho mas no puedo ayudarte, lo que si te dire es que te crees una cuenta dyndns para poder crear y conectar los decos, en uno el que lleva sbox se crean los usuarios, en el que usaras solo para ver necesitaras poner multicas y meter una de las lineas n a este en el newcam.cfg

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Bueno, sabiendo que tienes 3 AZbox,
puedes compartirla utilizando MultiCAS en los 3
siempre y cuandio MultiCAS te lea la tarjeta sin problemas, claro,
en caso contrario, como dice oscar_fl, newcs ó sbox