Home

Duda Premium Plus Y Premium Plus Twin

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Hola estoy mirando por las webs por que quiero pillarme un deco azbox, y tengo una duda, el premium plus y premium plus twin es el mismo deco? es que en un web esta el twin combo pero solo lo encuentro en esa web no lo veo en ninguna mas, si no es el mismo que diferencias hay entre uno y otro? Tendría problemas para instalar E2?

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
esta el premium+ y si tiene aparte otro modulo, sat / tdt / cable se combierte en combo, pero lo normal es que solo venga con 1 tunner de sat, el segundo es opcional, lo puedes poner cuando quieras, en su segundo slot.

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Pero entonces no es el mismo deco? Yo el que he visto es sat y tdt y la verdad esta bien de precio me lo envían con disco duro y todo, pero tenga la duda esa.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es justo lo que te e dicho, pero el twin o combo ya lleva dos tunners y el otro solo 1 aunque se lo puedes poner cuando quieras tu.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Hola estoy mirando por las webs por que quiero pillarme un deco azbox, y tengo una duda, el premium plus y premium plus twin es el mismo deco? es que en un web esta el twin combo pero solo lo encuentro en esa web no lo veo en ninguna mas, si no es el mismo que diferencias hay entre uno y otro? Tendría problemas para instalar E2?

saludos

twin son dos sintonizadores gemelos. SAT+SAT

combo son dos sintonizadores distintos SAT+TDT

y lo que te explica oscar, creo recordar que ese modelo por defecto solo trae un tuner SAT el otro tu lo pones según tus necesidades, como si no te hace falta y lo compras con un tuner solo, si le pones otro tuner por que te haga falta, asi se convertiria en uno de los dos nombres que te puse en rojo.

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Ok muchas gracias a los dos, los que me liaron fueron los de la web donde lo venden que lo tiene con dos sat con, un sat y tdt, y sat y cable y a todos le llaman twin por eso me lie.

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
ten cuidado donde te metes para comprarlo, ya sabes de nuestros patrocinadores, no dudes con estas cosas.

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Pues llevas razón lo voy a comprar en el patrocinador y me quito de líos.

saludos