Home

Duda Motor

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
59
Tengo un GigaBlue UHD UE 4K con un Lnb Twin Astra- Hotbird.
Viendo como esta el panorama ultimanente que opinais de cambiar el Lnb Twin por un motor Mot sat3 por si hay mas posibilidades de vision por medio de Fedds.
Como podeis ver estoy verde en este tema.
Saludos

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo un GigaBlue UHD UE 4K con un Lnb Twin Astra- Hotbird.
Viendo como esta el panorama ultimanente que opinais de cambiar el Lnb Twin por un motor Mot sat3 por si hay mas posibilidades de vision por medio de Fedds.
Como podeis ver estoy verde en este tema.
Saludos
El visionado de feeds es independiente del deco, si tu pones motor y sintonizas un feed, lo puedes visionar como cualquier otro canal.
Otra cosa es que preguntes si tiene búsqueda ciega, para localizar feeds, creo que si tiene, ese deco y otra cosa muy diferente es poder ver fedds encriptados. No es posible, por tanto eventos deportivos de primer nivel, no los verás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El deco comentado GigaBlue UHD UE 4K, no tiene busqueda ciega al tener tuner/sintonizador FBC.
Segun la imagen que pongas (incluso la original), puede tener la opcion, pero no encuentra nada/no funciona.
Para motor y buscar enlaces/Feed, minimo 100cm.
Por debajo es tonteria.
Para satelites y canales comerciales, una antena de 50cm vale, pero con los enlaces es otro cantar.

Hace años que estos enlaces van encriptados, pero quien sabe, yo no.
Los que suelen estar en abierto, son enlaces a algunos jugadores/entrenadores (hoy no se la verdad como esta el tema).
Solo le ves a él y si no toca el balon, solo le ves correr/pasear por la banda. JAJAJAJAJJ

Hace +15 años muy bien el tema de los enlaces deportivos, pero cada dia menos, las noticias en abierto y cada dia menos.
Si buscas enlaces catalanes por ejemplo, por Astra a 28'2ºE haz UK (antena++grande), hace mas de 4 años que no miro si continuan.

PD: El dia que me guste el futbol, sera la repera.jojojo
.

• Me gusta
Reactions: villak

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
yo discrepo de que hoy día los feed sean agua pasada, solo es cuestion de buscar .............yo por eso tengo antena motorizada, porque me gusta investigar en el mundo oscuro ..........

• Me gusta
Reactions: reforo

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
yo discrepo de que hoy día los feed sean agua pasada, solo es cuestion de buscar .............yo por eso tengo antena motorizada, porque me gusta investigar en el mundo oscuro ..........

A día de hoy es agua pasada. Ha quedado para entusiastas del satélite. Su época de gloria fue hace 15 años o así cuando en Eutelsat 7ºE se recibían los feeds con audio de todos los partidos de la liga Española. Creo recordar que con un simple deco y una parábolica de tamaño normal se podía acceder a esos canales.
¿En un futuro? Pues lo mismo vuelve a repuntar ésto de los feeds, si los de M+ no se están quietos con el dedo en los eventos deportivos de interés como está pasando últimamente :viento:

Al estar desconectado ya del "mundillo feeds" poseo un gran desconocimiento, y no se si aún siguen existiendo en la misma cuantía que antiguamente. Son más escasos, etc... O si ya están más que encriptados, se necesitan decos más especiales, o antenas más grandes, etc, etc...

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
logicamente , son algo más dificiles, por su formato de video 4:2:2, (aunque siguen quedando en 4:2:0)pero la tecnologia y el ingenio , hacen superar barreras..........los que somos nostalgicos y nos gusta poco ver la tv, estas cosas nos entretienen . Eso sí, si te gusta ver la TV, siempre recomiendo tirar del abono correspondiente con tu campañia de fibra , que esa no falla.

1313

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Oct 2009
23
6
0
Yo creo que ahora el tema de los feeds está más complicado que hace algunos años. Además si lo que queremos son alternativas para ver deporte ya no hay tantas opciones como había hace más de 15 años, o incluso algunos más.

Yo los primeros feeds que capté eran aún en analógico, recuerdo en Telecom 2b, en Sirius 5, y más. No eran codificados aquellos feeds, que me corrija Tururu que sabe de esto más que todos.

Una vez que se pasó al digital había muchos canales extranjeros que en abierto se podía ver el futbol español, al poco apareció Al Jazaera en abierto, para algún año después codificar sus canales. Y después pues los feeds del Eutelsat 7 E con codificación muy blanda y con antena de 80 se recibían perfectamente.

Yo he seguido, por curiosidad más que nada, de vez en cuando viendo algún evento por feeds, pero hoy hay otras opciones más cómodas y seguras para ver deporte.

Aún guardo mi viejo metronic y el manhattan, ambos analógicos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo tengo dos metronic aun y funcionaban con un tiro con el motor que tenia entonces.