Home

Duda módulo para TDT ó cable.

Tisan

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
25
0
0
Hola a todos, he recibido el módulo TDT para AZBOX Premium que tenía encargado, pero me ha surgido una duda, ya que en la placa aparece esta referencia "TM10_DVB-C2 REV.3.00". Me pregunto entonces sí este módulo es para TDT ó cable por lo de DVB-C2.

[url]http://img132.imageshack.us/img132/1215/tm10dvbc2.jpg[/URL]

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Esto ya se ha comentado en los foros con anterioridad.

Aunque lleve esa referencia, es el módulo TDT. No se sabe exactamente porque viene marcado así pero el caso es que funciona sin problemas.

Saludos.

efm

Usuario
Forero
4 Sep 2009
4
0
0
Yo tambien lo recibi la semana pasada. Funciona correctamente. Pero tengo una dudo.
No puedo grabar un canal TDT mientras estoy mirado un canal SAT. ¿es porque no funciona correctamente? o ¿porque no se puede?
Saludos

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
efm dijo:
Yo tambien lo recibi la semana pasada. Funciona correctamente. Pero tengo una dudo.
No puedo grabar un canal TDT mientras estoy mirado un canal SAT. ¿es porque no funciona correctamente? o ¿porque no se puede?
Saludos

Hasta que no "pulan" el firm no se puede.

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lopoga dijo:
Eso suponiendo que algún día se pueda

Se puede lopoga, no seas así de negativo hombre, pasate por la zona I+D y miras las especificaciones del micro, lo que no se puede es Grabar un HD y ver otro HD con el segundo sintonizador. :thumbsup:

Implementaran esto tarde o temprano, así que no desesperes que estamos empezando.

efm

Usuario
Forero
4 Sep 2009
4
0
0
Gracias por la imformación. Esperaremos al firmware pertinente..
Saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Fundidun dijo:
Se puede lopoga, no seas así de negativo hombre, pasate por la zona I+D y miras las especificaciones del micro, lo que no se puede es Grabar un HD y ver otro HD con el segundo sintonizador. :thumbsup:

Implementaran esto tarde o temprano, así que no desesperes que estamos empezando.

¡Venga vaaaale! Voto de confianza para AZBOX :thumbsup:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Todos esperamos que pronto se implemente esta posibilidad, sobre todo por la versatilidad de poder grabar un programa mientras ves otro o incluso otra función que todavía no funciona como poder un programa mientras se está grabando.

Tengamos paciencia a ver si pronto hay novedades.