Home

DUDA LNB DOS SALIDAS

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola ktal a todos, queria comentar una duda que tengo,

yo tengo una antena de 80cm hacia astra , y ayer cuando subi a la azotea pa orientarla un poco porke se habia descentrao con el viento, me veo que un c........ por no decir otro nombre ha cogio y ma cambiao mi lnb simple que tenia por uno de dos salidas o twing que creo que se llama asin, del lnb bajan dos cables, mi pregunta es si con ese lnb voy a tener problemas de perdida de señal en mi deco de canales o lo que sea, o si al estar dos decos conectados al mismo lnb, interferira o algo asin

tengo openspa 3.2, tambien me gustaria saber la configuracion que tendria que tener pa el lnb doble, porque segun he visto hay opciones de voltages o algo asin, me gustaria que me lo aclarasen un poco de como tener la configuracion

un saludo y gracias

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
No vas a tener ningún problema de ningún tipo Javielón. No tienes que cambiar nada en la configuración de antena ni tocar nada de la alimentación del LNB, déjalo por defecto. Lo que yo haría es seguir el cable que sale y ver de que vivienda es y quedar con el vecino para tomar unas cañas...
Si quieres ser mas heavy, desconectale su cable y déjale una notita escrita de quien eres y que estarías gustoso de oir sus explicaciones para coger la señal de tu antena sin tu permiso, igual es el comienzo de una bonita relación :rolleyes:

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Gracias compi, pero lo que no quiero es que por culpa del lnb de dos salidas, vaya a perder canales o potencia de señal, o que se comuniquen un deco con otro o interfieran o yo ke se

por cierto, te mandao un mensaje por facebook

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias compi, pero lo que no quiero es que por culpa del lnb de dos salidas, vaya a perder canales o potencia de señal, o que se comuniquen un deco con otro o interfieran o yo ke se

por cierto, te mandao un mensaje por facebook

saludos
No vas a perder nada, ya que son independientes por eso no te preocupes.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Perder no pierdes nada, incluso si ha puesto un lnb mejor ganarías..... Pero ¿ y qué c.... ha hecho con tu lnb?. Una cosa es que te "gorronee" la parabólica sin tu permiso, pero que se quede con tu lnb.....