Home

Duda IP cccam y multicas

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Bueno, cada vez estoy más cerca, pero aún no veo la luz. Mis preguntas son:
-En cccam que hace de server Azbox ah premium, en el archivo cccam.cfg que hay en lib, en la cínea C: ¿qué IP he de poner, la ip privada del deco server, la IP pública de mi router o la IP pública del sitio donde está el cliente?
-La misma pregunta para la línea N de esa misma carpeta lib ¿Qué ip poner?
-En el archivo cccam.cfg de multicas en un AZbox elite cliente ¿Qué IP debo poner en la línea C:, la IP pública del server. la IP privada del cliente o la IP pública del cliente?
La verdad es que estoy hecho un lío.
Gracias a los que tenéis paciencia...

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
1.- hay que poner la IP pública del cliente. Ósea, tu casita de la playa. Si allí tienes IP no-fija, tendrás que poner la dirección de un dyndns.org o lo que sea.
2.- La N apunta al Newcs que lee la tarjeta local. Si la tienes en el mismo aparato será así: 127.0.0.1
3.- Parece que tienes multicas como cliente de cccam. Ahí tienes que poner tu propio servidor cccam y, según dicen, algún otro buen servidor. Yo la primera línea la tengo así: 192.168.X.X, que es la IP del AZBOX.

A ver si lo logras.

gerardogr dijo:
Bueno, cada vez estoy más cerca, pero aún no veo la luz. Mis preguntas son:
-En cccam que hace de server Azbox ah premium, en el archivo cccam.cfg que hay en lib, en la cínea C: ¿qué IP he de poner, la ip privada del deco server, la IP pública de mi router o la IP pública del sitio donde está el cliente?
-La misma pregunta para la línea N de esa misma carpeta lib ¿Qué ip poner?
-En el archivo cccam.cfg de multicas en un AZbox elite cliente ¿Qué IP debo poner en la línea C:, la IP pública del server. la IP privada del cliente o la IP pública del cliente?
La verdad es que estoy hecho un lío.
Gracias a los que tenéis paciencia...

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Muchas gracias corruptus. De momento estoy intentando enlazar dos decos en sitios distintos, uno como server y otro como cliente. Pero llevo ya dos semanas liado con el tema y no lo consigo. Cuando no falla una cosa, es otra. Lo intentaré como tú dices. Un saludo.

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Por cierto, para saber que el cliente me funciona ¿Sabe alguien algún servidor que pueda funcionar? Vamos, una línea C sólo para saber si esto me rula o no, así acotaré el problema en principio en el cliente y después le meteré mano al server.
Gracias.