Home

duda instalacion firmware y motor disec

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Me podeis aclarar si cuando se instala un nuevo firma (sobreescribiendo el anterior), se respeta las posiciones memorizas en el motor con disec o hay que memorizar de nuevo estas posiciones.

Gracias

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
vygos dijo:
Saludos

Me podeis aclarar si cuando se instala un nuevo firma (sobreescribiendo el anterior), se respeta las posiciones memorizas en el motor con disec o hay que memorizar de nuevo estas posiciones.

Gracias
Yo uso USALS y me guarda las coordenadas de localización cada vez que he actualizado el firm, creo que ese archivo de configuración no lo toca pero no puedo asegurarlo al 100% con la opción disecq1.2.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si no haces un formateo de area........ te respeta tu lista y las coordenadas de tu ciudad, saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Solo te lo cambia si haces un formateo de area,y tambien creo que te lo cambia si le metes una lista de canales nueva siempre y cuando no la actualices con tus datos.Saludos.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Solo por el hecho de instalar un firm, si no haces primero un formateo de área, no te borra la configuración del motor.
Lo que pasa es que los entendidos recomienda hacer una restauración a valores de fábrica después de instalar un nuevo firm y eso si que te borraría la configuración diseq así como todos los canales.
De todos modos, es tan sencillo como guardar tu lista de canales primero, instalar el nuevo firm, restaurar a valores de fábrica y luego volver a cargar tu lista de canales.

Salud.