Home

duda entre discos duros para Premium

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Estoy entre éste:
WD Caviar Green Power 1TB WD10EADS por 74€

o este 1TB SAMSUNG HD103UJ por 77€

Por cual me aconsejais que me decida?

gracias,

PD: ya he comprobado y están ambos en la lista de OK para el AZBOX.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo tengo el WD Green Caviar 500Gb y de momento todo bien.

Con las marcas ya se sabe que cada uno tiene sus propios gustos.

Saludos.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Soy informatico , y respecto a las marcas no te comas la cabeza, ya que no existen discos duros nuevos todos son reciclados y en cualquier de los casos presentan dos años de cobertura de garantia. Si por lo contrario asegurate que ambos poseen minimo 32 mb de cache.

:thumbsup:

PD: Cualquier disco duro actual de mas de 500 Gb tiene que tener 32MB de cache.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
colateral dijo:
Soy informatico , y respecto a las marcas no te comas la cabeza, ya que no existen discos duros nuevos todos son reciclados y en cualquier de los casos presentan dos años de cobertura de garantia. Si por lo contrario asegurate que ambos poseen minimo 32 mb de cache.

PD: Cualquier disco duro actual de mas de 500 Gb tiene que tener 32MB de cache.

Ok, gracias. Tan solo una cosa, el WD green Caviar, asegura que es de bajo consumo, que se calienta muy poco y es muy silencioso... es importante esto con el AZBOX?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Respecto al silencio depende de gustos, pero por el calor si te digo que se caliente bastante para mi gusto tb. Entre el SAT, TDT y disco interno... está caliente todo el día el muy guarrete
Pillate este. WD10EVDS AV-GP (serie audio video green power) es el que me he pillado yo. Recomendado para PVR, DVR, IPTV segun fabricante.
Suerte con la elección.