Home

Duda en Multiplus con tarjetas gris y blanca e instalacion Iplus

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Tengo un amigo que me ha formulado una cuestión a la que no he sabido responderle adecuadamente y espero que me ayudeis.
Este amigo tiene multiplus con una tarjeta gris en uno de los decos y una blanquita en el otro.
Está abonado a Premium Total y quiere darse de alta en HD con la compra del Iplus. Además quiere comprarse un Azbox HD para una casa que tiene en la playa. Quiere poner el Iplus donde tiene la blanquita, aunque esto no es ningún obstáculo, para la cuestión que voy a plantear puesto que, como es lógico se pueden cambiar de lugar los decos y tarjetas sin ningún problema.De la blanquita no conoce ningún dato.
Le piden sobre cuál de las tarjetas va a hacer la instalación del Iplus.
¿Cuál es la tarjeta sobre la que le recomendariais debería pedir que le instalaran el Iplus para poder disfrutar en el futuro con el Azbox en la casa de la playa de la programación en HD?
¿Es indiferente porque la suscripción de los derechos es del abonado a multiplus y los derechos a HD son a las dos tarjetas con lo que cualquier dreambox no HD con la gris puede transmitir los derechos de abono al Azbox HD
Gracias

M

morfeoplus

Invitado
El iplus y los canales HD solo funcionan con la blanca , y sin datos....

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Gracias por la respuesta. Entiendo por tanto que sería mejor la blanquita.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo que te intenta comunicar morfeoplus es que los hd solo se pueden ver con la tarjeta blanca y si no tienes los datos de esta tu amigo nunca los vera en la playa.

Espero que ahora lo entiendas

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Una pregunta acerca del Multiplus, se puede tener Blanca en los dos decos? (teniendo un solo Iplus), de ser así , ambas tarjetas irían "casadas" con sus respectivos decodificadores? O solo la del Iplus?

Estoy diciendo una barbaridad?:D

Saludos!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si es como creo, blanca=nagra ==> matrimonio card-deco