Home

Duda en la busqueda de canales TDT

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

Al realizar un busqueda automatica de canales TDT, me encuentra 71 pero luego no se donde estan ya que en el bouquet TDT no están todos.
Como puedo saber donde estan todos los canales TDT?

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Pues en la lista de canales terrestres que encontrarás pulsando el botón amarillo en la lista de canales.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Pues en la lista de canales terrestres que encontrarás pulsando el botón amarillo en la lista de canales.
ostia es verdad,ahora si me salen todos. muchas gracias
Yo pulsaba el boton azul en la lista de canales para ver todos los bouquets que salen en la lista de canales de sorys, ya que ahi sale una carpeta que pone TDT. que diferencia hay entre los canales de bouquet TDT y canales terrestres?
Se puede copiar los canales terrestres dentro del bouquet TDT?
Como se suele tener?

gracias de nuevo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En Bouquet/Favoritos estan los que pones tú del listado general de satelites, los que tú no pongas no estaran.
No olvides que tendras otro satelite que se llama Terrestre y si tienes cable, tambien tendras otro satelite que se llama Cable.

Seria bueno leer un manual de como usar DreamboxEdit por ejemplo para aprender su uso, a la par aprenderias a preparar tus propias listas de canales y ya de paso entenderas las preguntas que realizas ahora.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
aunque me lei el manual de pasar lista con Dreamboxedit, le dare otra vuelta más para aprender más,
muchas gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
aunque me lei el manual de pasar lista con Dreamboxedit, le dare otra vuelta más para aprender más,
muchas gracias
.
No olvides la parte de crear nuevas listas (Favoritos/Bouquet) y añadir canales.

A todos nos toco leer hoy como ayer, la red esta llena de informacion, tendras que perder algo mas de tú tiempo, no veas lo divertido que es luego poder decir, esta chupao, menuda tonteria.

Última edición: