Home

Duda en compra de AZBox HD. Cuál elijo: ¿Elite HD o Premium HD?

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, os explico. Actuamente ya tengo un receptor AZBox Elite HD en funcionamiento y estoy muy contento con él y ahora he decidido comprar otro para utilizarlo en otra habitación de la casa. Mi duda viene a raíz de que donde lo voy a poner no tengo conexión ethernet y no sé si me conviene más comprar un Premium que viene con wifi o comprar otro Elite y ponerle un usb wifi (creo que es posible, pero no sé si funciona bien o qué...). Por eso agradecería a los entendidos en el tema que me orientéis sobre cuál sería la mejor opción...

Un saludo

P.D. El AZBox Elite HD Combo me sale a 254€ mientras que el AZBox Premium HD Combo queda en 299€.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las dos opciones son buenas pero eso tienes que verlo tu, si no quieres complicarte mucho mejor el premium.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
De donde as sacado esos precios pues yo los veo mas caros.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
oscar_fl dijo:
Las dos opciones son buenas pero eso tienes que verlo tu, si no quieres complicarte mucho mejor el premium.

La verdad es que para no complicarme lo mejor el Premium como bien dices... Buscaré algo más de info para ver si el wifi del Premium va fino... Por cierto Oscar, ¿sabes donde puedo buscar info del adaptador wifi para el Elite?

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
cribriga dijo:
De donde as sacado esos precios pues yo los veo mas caros.

¿Te refieres a que son buenos precios o que son caros? Son de una tienda de BCN.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por aqui tienes bastante informacion ademas con el kgd tiene los drivers instalados

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Me refiero que son buenos precios me supongo que sere com precio final,(precio producto+iva+trasporte) si es asi son baratos.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
cribriga dijo:
Me refiero que son buenos precios me supongo que sere com precio final,(precio producto+iva+trasporte) si es asi son baratos.

Así es, es el total a pagar (precio producto + IVA + transporte). Más o menos como los Suizos, solo que en los Suizos sale unos 15€ más caro...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gacias por la informacion, quiero comprar uno y estoy mirando precios, pero es que con los del patozinador se va a 50 euros mas.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
cribriga dijo:
Gacias por la informacion, quiero comprar uno y estoy mirando precios, pero es que con los del patozinador se va a 50 euros mas.

Te paso info por MP ;)

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Otra alternativa que no sé si has pensado para solucionar que no tienes el cableado ethernet, es pillar el Elite e instalar unos PLC como estos: http://www.donsatelite.es/products....-PLC-Powerline-Ethernet-85-Mbps-MVision-IP-85, el total te sale más o menos como el Premium, pero creo que la conexión será mucho más estable que por wifi.

Saludos

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Beto_73 dijo:
Otra alternativa que no sé si has pensado para solucionar que no tienes el cableado ethernet, es pillar el Elite e instalar unos PLC como estos: http://www.donsatelite.es/products....-PLC-Powerline-Ethernet-85-Mbps-MVision-IP-85, el total te sale más o menos como el Premium, pero creo que la conexión será mucho más estable que por wifi.

Saludos

Es otra opción que he estado pensando... Lo que pasa que lo más barato son los MVISION de 85Mbps y son casi 70€... Creo que voy a optar por el AZbox Premium HD... El router está a unos 8m del deco haciendo una U. Muy mala tendría que ser la wifi del AZBox para que no viera señal...

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
y si esta a solo 8 metro , no te merece poner el cable y te ahora una pasta.
salu2