Home

Duda En Canales Hd

perro

Presentado
Forero
14 Sep 2008
7
0
0
HOLA, HACE ALGUN TIEMPO HIZE UN TEMA CON UNA PREGUNTA DE LOS CANALES HD QUE MUCHAS VECES NO SE VEN Y CUANDO SE LOGRAN VER SE PEGAN MUCHO...... HUBO UNA RESPUES QUE DECIA SI ESO ME PASABA EN LOS CANALES LIBRES.....

AHORA MI PREGUNTA TAMBIEN VA DIRIGIDA A ESO YA QUE EN OTRO POST LEI QUE AL PARECER HAY CANALES PAGADOS? CUAL ES LA DIFERENCIA O MEJOR DICHO CUALES SON LOS CANALES NO LIBRES..... POR QUE LO QUE ENTENDI CUANDO COMPRE EL DECO ERA QUE ESTOS CAPTAN LA SEÑAL FTA....

BUENO ESO SERIA Y TB REPETIR LA PREGUNTA POR QUE SE ME VEN COMO CODIFICADO ALGUNAS "MUCHAS" VECES?

SALUDOS A TODOS!!!!

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola,
los canales FTA son los canales libres, sin codificar ('Free To Air'),
esos se captan y se visualizan con cualquier deco.
y luego están los codificados, que pertenecen a una o a otra plataforma de pago
(o sea, que para ver esos canales toca abonarse y pagar las cuotas),
por eso cuando los sintonizas te aparece la palabra "Codificado" en la TV.

Y no escribas en mayúsculas, en los foros significa que estás gritando.

Salu2

perro

Presentado
Forero
14 Sep 2008
7
0
0
mmmm... pero eso solo me ocurre con los canales hd y solo algunas veces..... por eso me queda la duda si realmente son canales de pago mensual o es algun problema con la antena o la velocidad del internet... y si fuesen canales pagados, en chile como lo puedo hacer para unirme a una plataforma de pago que no sean las compañias telefonicas que mantienen el monopolio de la tv... ojala no incomode con las preguntas que quizas son bastantes basicas pero me interesa sacarle buen rendimiento al deco.

saludos

J

jpbravo

Invitado
Como te ha dicho el compañero pe.tardo para ver los canales de pago tienes que abonarte a esa plataforma e insertar la card en el deco , esa es la unica forma de verlos de forma legal y aunque puede que existan otras formas en este foro no se permite nada que tenga que ver con la decodificacion de plataformas de pago , desconozco las operadoras de TV satelite de chile pero supongo que no te sera muy complicado averiguarlo .
salu2

perro

Presentado
Forero
14 Sep 2008
7
0
0
ya pero entonces una ultima pregunta por que los puedo ver alguna veces? si son de pago no los podria ver nunca, segun yo.....

lo otro yo solo tengo instalado un pluging que es el opencast necesito de algo mas para mejorar ??

saludos y perdon por la impertinencia .....

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si lees bien, te han dicho que hay otras formas de poder verlos pero son ilegales y por eso no se les dá soporte en este foro.