Home

Duda edición dreambox

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
Buenas, tengo una lista de canales de TDT en formato iptv normal y otro en formato enigma2, he visto que la “normal” se ha actualizado sola con nuevos canales, pero la enigma2 la tengo ordenada a mi gusto via dreambox. Alguien sabe como actualizar con los nuevos canales pero sin perder ese orden? Gracias
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
no sé exactamente a que nuevos canales te refieres, pero yo te digo como lo hago, quizas hay otra forma más facil, pero yo no la sé..

1º Me guardo en mi PC la lista de canales que ya tengo configurada a mi gusto y así no se pierde.
2º Una vez que ya tengo una copia a salvo, hago busqueda de esos nuevos canales y una vez encontrados , abro el programa y cargo la lista de canales que tengo en el deco con los canales nuevos incorporados y lo dejo abierto.
3º Abro otra vez el programa y en este segundo, cargo la lista de canales que tengo guardada con el orden que me gusta y con los dos programas abiertos ya solo es copiar de uno y pegar en el otro esos canales nuevos y el orden que quiera. Una vez hecho eso, solo me queda carga la lista modificada al deco y listo.
i
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
no sé exactamente a que nuevos canales te refieres, pero yo te digo como lo hago, quizas hay otra forma más facil, pero yo no la sé..

1º Me guardo en mi PC la lista de canales que ya tengo configurada a mi gusto y así no se pierde.
2º Una vez que ya tengo una copia a salvo, hago busqueda de esos nuevos canales y una vez encontrados , abro el programa y cargo la lista de canales que tengo en el deco con los canales nuevos incorporados y lo dejo abierto.
3º Abro otra vez el programa y en este segundo, cargo la lista de canales que tengo guardada con el orden que me gusta y con los dos programas abiertos ya solo es copiar de uno y pegar en el otro esos canales nuevos y el orden que quiera. Una vez hecho eso, solo me queda carga la lista modificada al deco y listo.
i
Muchas gracias, cuando dices hago la busqueda, te refieres via dreambox o en el propio deco? Es que en el deco cuando se apaga del todo (con el botón de atrás) y se enciende de nuevo vuelve a salir la lista original. No se me habia ocurrido lo de tener dos pestañas abiertas del dreambox al mismo tiempo e ir pasando los nuevos, lo pruebo más tarde. Gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando se le mandan los datos al deco, siempre con la opcion recargar.
Estos decos son ordenadores (PC) con Enigma2 (que parte de linux), si no lo apagas ordenadamente con el mando a distancia y usando los menus de apagado, le pasa lo mismo que al ordenar, luego puede dar pantallazos azules y/o perder informacion que no se salvo.

Es como ir en un coche a 120Km/h, al entrar en una curva, quitas el contacto del motor, si despiertas luego en el hospital, no paso nada malo. JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
ACTUALIZO:
Haciendolo como dice el compañero funciona:
no sé exactamente a que nuevos canales te refieres, pero yo te digo como lo hago, quizas hay otra forma más facil, pero yo no la sé..

1º Me guardo en mi PC la lista de canales que ya tengo configurada a mi gusto y así no se pierde.
2º Una vez que ya tengo una copia a salvo, hago busqueda de esos nuevos canales y una vez encontrados , abro el programa y cargo la lista de canales que tengo en el deco con los canales nuevos incorporados y lo dejo abierto.
3º Abro otra vez el programa y en este segundo, cargo la lista de canales que tengo guardada con el orden que me gusta y con los dos programas abiertos ya solo es copiar de uno y pegar en el otro esos canales nuevos y el orden que quiera. Una vez hecho eso, solo me queda carga la lista modificada al deco y listo.
i
Gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu