Home

Duda Dualboot Con Spaze 2.2

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Hola, tengo algunas dudas con el dualboot, tengo spaze 2.2 y quiero probar otro firm E2 en USB para no tocar la spaze que ya tengo bien configurada, pero por mas post y manuales que leo no me alcaro, os comento las dudas

Para hacer el dualboot ¿me tengo que cargar la spaze 2.2 que ya tengo instalada? ¿se modifica algo en la DOM?

¿Qué formato tiene que tener el pendrive, fat32 o ext3? ¿tiene que estar vacio o con el patch.bin de E2?

¿tengo que instalar previamente algún plugins en la spaze 2.2?

Si alguien me puede resumir los pasos a seguir sería de gran ayuda.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
si quieres tener otro soft aparte del spaze, lo puedes hacer con el azup 2.1.6 PERO en vez de decirle que quieres ponerlo en la DOM le dices al azup que quieres hacerlo en el USB que puede estar formateada en fat32 y que segun las cosas que quieras ponerle un pendrive usb de mas o menos capacidad pero con uno de 2 gb es suficiente, lo que tewngas en la DOM como el spaze no se tocara ni modificara, pero que sepas que cada vez que quites el pendrive el que se queda es el spaze y cuando pongas el USB quieras o no quieras, se pondra el del USB, salu2

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo no tengo tan claro que realmente no se modifique nada en la dom, sin ir más lejos este fin de semana instalé en un usb el mod de alonso y cuando arrancaba sin el usb la pantalla de carga de la imagen no era la de spz sino la del firm instalado en el usb, con lo que creo q algunos archivos puede que sí se instalen fuera del usb, pero espero que algún experto en el tema nos aclare la cuestión.

UN SALUDO

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Eso tiene que ser tema de kernel que creo que la versión de Alonzo viene con kernel diferente pero no lo se seguro