Home

Duda Disco duro externo

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas noches, despues de leer muchos post sobre disco duro externo, no me aclaro, he comprado un disco duro usb y lo he formateado en linux ext 3 en el ordenador con un programa llamado particion manager 9.0 y no me lo reconoce en el azbox elite.
No se que pasos hay que hacer mas, si hay que meter alguna carpeta o que hay que hacer, el caso es que alimentacion tiene.
Haber si alguien me puede ayudar para ponerlo en funcionamiento y poder grabar de la tele.

Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Formatealo a fat 32 y se lo pones al deco, desde el deco formatealo a ext2
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Bueno he conseguido grabar del plus, pero ala hora de reproducir lo grabado me sale el cartel de fallo reproduccion o algo parecido,tengo el firm 5020, no se si sera por eso o el que sera.
Me gustaria alguien que tenga ese firm 5020 me dijera si tiene este problema, o hay algun firm que no de estos problemas.
Gracias.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
buenas noches, en formato ext 3 tambien me graba bien pero al reproducir lo grabado me sale formato no soportado, ya no se que hacer, Hay alguien que me pueda ayudar.
Gracias.