Home

Duda configuración

Gera

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
16
0
0
Buenas compañeros tengo una local gris que tanto con multicas como con newcs + mgcamd me va perfecto, pero al cambiarlo a newcs + cccam no veo nada de mi local esto es correcto o tengo qe meterle la linea mia y de mi Leete las normas para poder visionar la card.
Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues necesitas también el dvbapiCAS funcionando con el CCcam. Has colocado la linea N al newcs local en el CCcam.cfg?

Gera

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
16
0
0
tinos dijo:
Pues necesitas también el dvbapiCAS funcionando con el CCcam. Has colocado la linea N al newcs local en el CCcam.cfg?
Acabo de cambiar la camd CCcam con el script de Terrorman y ya me funciona, la linea que viene configurada es la siguiente N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 no se si es correcta, lo que he visto que ya no tengo la camd CCcam en activacion y ajustes de prioridad me ha quedado de la siguiente manera:
Newcs
DvbapiCas
#multicas
#Mgcamd
#MboxCAs
Gracias y paciencia tinos qe soy muyyyyyyyyyyyy nuevo en el tema:thumbsup:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si no has tocado nada del newcs.xml respecto a la linea debiera funcionarte directamente.

Puedes conectarte a la IP del Azbox desde el navegador por ejemplo 192.168.1.30:16001 para ver la info tipo web del CCcam ahi verás si te conecta.

Gera

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
16
0
0
No Tinos no me conecta con la Ip del Azbox hay alguna otra manera de verlo?
la confiuracion de camd anterior es la correcta o falta algun archivo anterior de CCcam ya que no me figura en los ajustes?
Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Via telnet se puede también ver pero es mucho más complicado... si puedes mira a ver si el CCcam esta funcionando (si lo usas en modo cliente no hay webinfo) con el comando "ps aux" desde telnet.

Gera

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
16
0
0
Tinos de los datos que me salen donde puedo ver si esta conectado, es que me suena a chino todo esto :you're kidding, rig, creo que me esta sobrepasando el tema, igualmente gracias por el tiempo dedicado.
Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Cuando cambies de camd es mejor hacer un reboot de botón, pulsar el botón delantero durante unos segundos hasta que aparece REBOOT. A veces se quedan pillados y por eso no funcionan. Te tiene que funcionar la web sino es que el CCcam no esta arrancado. El telnet es via linea de comandos o dentro del DCC escribes el comando "ps aux" y te sale un listado de los programas que estan arrancados... has de verificar que tienes el newcs, cccam, dvbapi_module para que puedas ver... en el listado del OpenXCAS quita el # delante de newcs y dvbapiCAS el resto todos con el # para que no molesten.

Gera

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
16
0
0
Gracias eres una MAQUINA al final he desintalado la camd y volverla ai nstalar y me ha funcionado correctamente o eso es lo que creo :sad:

Current time 16:22:19
NodeID: a0643c5708cb06d0
Uptime: 00d 00:02:05
Connected clients: 0
Active clients: 0
Total handled client ecm's: 0
Total handled client emm's: 0
Peak load (max queued requests per workerthread

ahora a configurar las lineas y a funcionar espero.

Gracias tinos de nuevo.:thumbsup: