Home

Duda con swap

ppepon

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2010
19
0
0
Hola, estoy intentando activar el swap, lo que me pasa es que desde el menu del kdg copio la carpeta plugins al hdd pero al hacer esto los borra del azbox, y despues cuando reinicio no se ejecutan los plugins porque han desaparecido del azbox, ¿es necesario tenerlos en el hdd y en el azbox?
Gracias

L

leitz

Invitado
pongo mis archivos, cuando descomprimais veras el script, y otra para meterla en plugins, copiala con el maz a tu deco, si quieres modificar algo, abres swapon.sh(en plugins), en la linea 33, te encontraras esto

Código:# choose device, where to create swapfile
#SWAPDEVICE=/DATA/hdb1
SWAPDEVICE=/DATA/usb1/sda1

SWAPFILE=swapfile
#SWAPSIZE=204800
SWAPSIZE=102400

en swap device le dices la ruta y en swapsize el tamaño, en este caso son 100 megas

reinicias y ya te creara el fichero de 100megas, cada vez que enciendas el deco, el script lo metes donde siempre DISK2/etc/start.d

rar swap.rar

instalalo como si fuera un plugin, y montas la swap en el disco duro o usb que tengas

ppepon

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2010
19
0
0
Cuando dices que monte la swap en el usb significa que instale plugins en el hdd, o con el script puesto ya no hace falta
gracias por la ayuda

L

leitz

Invitado
la swap no cabe en la memoria DOM, a no ser que la tengas modificada de 2 gigas, por lo que hay que montarla en un usb o disco duro(premiun), losplugins los dejas como estan, solo la swap

en este caso SWAPDEVICE=/DATA/usb1/sda1 te dice que lo montara en el usb, de los dos usb el de arriba(en el elite estann detras) es sda1 y el de abajo sda2, con el script de arranque te monta la swap, cada vez que enchegues el deco, puedes utilizar un usb viejo, por que solo necesitas 100 mb

ppepon

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2010
19
0
0
estendido, y ultima pregunta, ¿tengo que activar la opcion swap en el menu kdg en el azbox? porque al reiniciarlo aparece en la pantalla del azbox que esta activado pero en el menu del kdg aparece como desactivado
gracias por la ayuda

L

leitz

Invitado
es que no tiene nada que ver uno con el otro, tu has metido un plugin y lo has activado, no tiene nada que ver con la swap del panel kgd