Home

duda con premium

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Buenas a todos,tengo el premium hace una semana y tengo algunas dudas,a ver si me lo podeis aclarar,
una es que tengo problemas para que me lea peliculas en un disco duro externo que tengo formateado en ext3,me reconoce los archivos pero cuando le doy a ok dice espere y luego se queda en negro,otra duda es podria tener este disco exterior en ntfs solo para ver peliculas por el usb exterior?

y luego otro lio es en los canales de satelite,eligo un satelite y luego voy a tv y me salen los canales pero como se que es ese satelite?o cuando cambia de satelite porque por encima he visto que hay unos 6000 canales. gracias

por si sirve de ayuda, lo tengo instalado con motor y ninguna camd,lo tengo actualizado al ultimo firm.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
gomabape dijo:
Buenas a todos,tengo el premium hace una semana y tengo algunas dudas,a ver si me lo podeis aclarar,
una es que tengo problemas para que me lea peliculas en un disco duro externo que tengo formateado en ext3,me reconoce los archivos pero cuando le doy a ok dice espere y luego se queda en negro,otra duda es podria tener este disco exterior en ntfs solo para ver peliculas por el usb exterior?.
Si puede ser NTFS, si ya tienes el interno con ext para grabar lo mejor que puedes hacer con el externo es que sea NTFS, sobre todo si usas Windows en tu PC.
Lo primero que comentas me paso a mi con el elite y consegui que funcionaran las pelis parando el receptor un rato del boton trasero.
gomabape dijo:
y luego otro lio es en los canales de satelite,eligo un satelite y luego voy a tv y me salen los canales pero como se que es ese satelite?o cuando cambia de satelite porque por encima he visto que hay unos 6000 canales. gracias

por si sirve de ayuda, lo tengo instalado con motor y ninguna camd,lo tengo actualizado al ultimo firm.
Pon una lista de canales y si estas en todos los canales le das una vez al exit y cambia al fovoritos {FAV} en el tendras separados por proveedores.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Muchas gracias yersi pero vaya chapuza lo de parar un rato el deco no? a alguien mas le ha pasado?