Home

Duda con MULTICAS + CCCAM 2.1.3

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Hola a todos, soy virtual y acabo de instalarme el multicas siguiendo una guía de un compañero de otro foro, y la cosa ha ido sin problemas. Por fin he grabado canal + HD sin ningún problema.

El tema está en que ahora tengo dos plugins funcionando (MULTICAS y CCCAM) y realmente no sé que inconvenientes pueden existir en esta configuración.

He actualizado el CCCAMINFOPHP y no estoy seguro de que esté funcionando bien ya que la chiste que tengo puesta en MULTICAS aparece roja y esto no me cuadra, de ahí me surgen las dudas...

Venga, un saludo a todos !,
macaw.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
La configuración es correcta depende de lo que quieras hacer.
Tienes dos camd. MultiCAS y CCCam.
Multicas es para visionar. Es más rápida en el zapping y funciona bastante bien, pero no haces de server, no compartes con nadie... solo eres cliente.
CCcam sirve para visionar y para compartir las tarjetas que te llegan.
Una linea C no puede estar en Multicas y en Cccam al mismo tiempo, ya que en una de las dos camd de dará como desconectada.

Si lo que quieres hacer es solo visionar, te sobra el cccam. Si quieres compartir, deberás cuidar los Leete las normas que tengas en cccam.
Existe un termino medio que es tener un server en cccam y una linea en multicas que tire de ese server...

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
una pregunta, ¿y si le añadimos sbox a multicam y cccam?, ¿qué sentido tiene?, ¿qué hace sbox que no hagan los otros?

soy novato y tengo una local mora , me gustaría iniciarme en el tema y conseguir algunas lineas para poner en el cccam

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
De sbox no puedo decirte demasiado, pero entiendo que lo necesitas para poder leer y compartir tu tarjeta..

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
aaom dijo:
Sbox es quien lee la card.

ok, ¿pero entonces multicam tambien es un lector? (de hecho veo los moros con el de mi tarjeta) y cccam server/cliente sharing , ¿bastaría entonces con multicam + cccam?

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
entonces para visionar y grabar,habria que poner en cccam las lineas c y en multicas la n que es la c de cccam?