Home

Duda con los skins

iPetahh

Octagon sf8008
Forero
3 Ene 2019
9
1
0
31
Leon
Hola! Tengo un par de dudas con los skins, en este caso OpenPlusHD y OpenStar



Como quito el logo de Octagon de ahi, y lo cambio por otra cosa?

IMG-1158.jpg



Y aprovecho para preguntar también, como cambio esta imagen cuando arranca el deco?

IMG-1160.jpg



Mil gracias por adelantado!
 

iPetahh

Octagon sf8008
Forero
3 Ene 2019
9
1
0
31
Leon
Uy, se me olvidó preguntar también una cosa:

Se pueden establecer diferentes picons para diferentes skins?
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hola! Tengo un par de dudas con los skins, en este caso OpenPlusHD y OpenStar



Como quito el logo de Octagon de ahi, y lo cambio por otra cosa?

IMG-1158.jpg



Y aprovecho para preguntar también, como cambio esta imagen cuando arranca el deco?

IMG-1160.jpg



Mil gracias por adelantado!
En panel extra y bot logo
 

iPetahh

Octagon sf8008
Forero
3 Ene 2019
9
1
0
31
Leon
En panel extra y bot logo
Si, pero ahí solo puedo escoger de entre los que hay. Pero como puedo poner la imagen que yo quiera?

Aparte tenía entendido que eso cambia el boot de la imagen (en este caso OpenSPA) pero ese es el boot del fabricante. Se cambia de igual manera?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si, pero ahí solo puedo escoger de entre los que hay. Pero como puedo poner la imagen que yo quiera?

Aparte tenía entendido que eso cambia el boot de la imagen (en este caso OpenSPA) pero ese es el boot del fabricante. Se cambia de igual manera?
hay un programa que se llama "" xorionBootLogoMatik "" con el cual, puedes cambiar el logo y poner el que quieras
 

Adjuntos

  • xorionBootLogoMatik.rar
    2,9 MB · Visitas: 6

iPetahh

Octagon sf8008
Forero
3 Ene 2019
9
1
0
31
Leon
Gracias por el aporte. Acerca de quitar el icono de Octagon de la barra de menús, que sabemos al respecto?
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Gracias por el aporte. Acerca de quitar el icono de Octagon de la barra de menús, que sabemos al respecto?
Muy sencillo, es entrar al skin y buscar ese png (octagon), luego tendrás que poner el que te guste con la mismas dimensiones y mismo nombre, y luego lo pones y reinicias y listo, si no supiese te lo hago yo, sin problema ninguno.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y iPetahh

iPetahh

Octagon sf8008
Forero
3 Ene 2019
9
1
0
31
Leon
Muy sencillo, es entrar al skin y buscar ese png (octagon), luego tendrás que poner el que te guste con la mismas dimensiones y mismo nombre, y luego lo pones y reinicias y listo, si no supiese te lo hago yo, sin problema ninguno.
No veas tu que dilema para cambiar algo tan insignificante...

Resulta que al final lo encontré rebuscando por FTP TODO el deco... y la ruta al final a sido usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/image/logoazmed-fs8.png


Acerca de el bootlogo o splash screen....naranjas de la china... No he encontrado la manera, y teóricamente la opción es un cable raro 232 a jack o algo asi...

Gracias por cierto!
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No veas tu que dilema para cambiar algo tan insignificante...

Resulta que al final lo encontré rebuscando por FTP TODO el deco... y la ruta al final a sido usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/image/logoazmed-fs8.png


Acerca de el bootlogo o splash screen....naranjas de la china... No he encontrado la manera, y teóricamente la opción es un cable raro 232 a jack o algo asi...

Gracias por cierto!
Un cable R232 para cambiar el bootlogo?
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Por lo visto si, con el programa HiTool hay que crear la imagen a cambiar, y se llamaría ¨logo.img¨ y ahí habria que flashearla por el cable Jack a RS232... O eso o yo ya no se...
Ya se lo que quieres, pero no hace falta el cable, una vez que lo tengas, lo pones en pendrive, como si actualizas la imagen, pero solo dejando el archivo logo.img
Si necesitas ayuda te lo creo