Home

Duda con los Hop al enlazar OSCam con CCCam

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas

A ver si me podeis resolver una duda que tengo con respecto al Hop que aparece en el Info ecm del camd manager de OpenSPA, os cuento.

Cuando utilizo OSCam con el dvbapi activado me aparce Hop 1, correcto.
Cuando utilizo OSCam con el dvbapi desactivado, creo una chiste para conectar con CCCam, me aparece Hop 2, correcto.
Cuando utilizo OSCam con el dvbapi desactivado, creo una Nline para conectar con CCCam, me aparece Hop 10, ¿es correcto?

Pues eso, que no veo lógico que aparezca Hop 10. ¿Tendría que tocar algo en la config?

Muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas

A ver si me podeis resolver una duda que tengo con respecto al Hop que aparece en el Info ecm del camd manager de OpenSPA, os cuento.

Cuando utilizo OSCam con el dvbapi activado me aparce Hop 1, correcto.
Cuando utilizo OSCam con el dvbapi desactivado, creo una chiste para conectar con CCCam, me aparece Hop 2, correcto.
Cuando utilizo OSCam con el dvbapi desactivado, creo una Nline para conectar con CCCam, me aparece Hop 10, ¿es correcto?

Pues eso, que no veo lógico que aparezca Hop 10. ¿Tendría que tocar algo en la config?

Muchas gracias
Y que cccam estas usando en esas pruebas?, superiores a la 2.1.3?
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas Oscar

Sí, utilizo la 2.2.1 que fue la que me recomendaron

Un saludo
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Pues hay tienes el problema, usa la 213,212 y veras como la cosa cambia.

Buenas Oscar, he instalado la 2.1.3 como me dijiste y ahora me sale Hop 0 y Ecm time 0.000

Funciona bien pero me han dejado descolocado esos datos, nos los veo nada lógico

Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que falla una libreria, creo que esta puesta en el foro.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.979
4.393
0
No metais la libreria para que salga bien el tiempo de ecm porque es antigua y jodera mil cosas en la imagen, tendreis fallos por todos lados, esto tambien esta ya mas que dicho, luego no vengais con esto me falla esto no funciona.

Salu2.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Muchas gracias @oscar_fl @evox

Buscando por el foro he descubierto que la librería que falla es la libgcc_s.so.1

Pero en vista de que funciona bien así no merece la pena actualizar esa librería ya que repercutiría negativamente en la imagen.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si mejor dejarla así, por que de cambiarla fallaban otras cosas.