Home

duda con lista de canales

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
cuando le das al OK y sale la lista de canales y sin querer le das al boton rojo, te los ordena alfabeticamente.
No hay otro boton para que vuelva a poner la lista como estaba?
lo digo por que te metes el curro de ordenar, la envias con el pc y sin querer los crios me la lian
tengo que enceder el pc y volver a enviarle la lsita de canales, todo esto sin contar que no esté en casa y me llame mi mujer diciendome donde está el playhouse dysney :Psmiley:

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues si, a mi tambien me ha pasado y no se la forma de 'volver atras' con la lista.
No imaginais la de veces que le he metido la lista.
A ver si alguien tiene algun 'truco' porque creo que el FW no lo tiene.

Salud.os

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
ya podrian implementar en siguiente(s) firm's la opcion de que si le das a ordenar alfabeticamente o por frecuencia,que siempre que se pulse por error el boton verde o rojo, te pregunte antes de ejecutar la orden.
Seria posible?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Habra que añadirlo a lista de sugerencias.

Pero, si ahora mismo se intenta depurar el FW, esas cosas son secundarias hasta dar con un fw estable totalmente.

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues si, en firms anteriores era dandole al boton amarillo, no comprendo por que lo quitaron.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Yersi_AP dijo:
Pues si, en firms anteriores era dandole al boton amarillo, no comprendo por que lo quitaron.

Pues si, era con el botón amarillo....., haciendo pruebas con el último firm., veo que en "Satelites", cuando pichas alguno, astra, hotbird, etc., si está el botón amarillo, en cambio si vas dentro de favoritos, allí no está el botón..., cosa rara....

Saludos