Home

Duda con HDMI

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Vereis tengo el deco conectado al televisor con el Hdmi, pero al encenderlo no deberia darse cuenta la tele de que le está entrando señal por ahí y ponerse solitito en esa entrada de fuente?. Es que no lo hace y me parece raro que los antiguos euroconectores tuvieran esa funcion y el hdmi no. Por las opciones del deco y la tele no he encontrado nada, no sé si alguien me podra aclarar la duda. gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No almenos los ultimos modelos no lo hacen ya que puedes tener muchos aparatos conectados a la vez, por eso lo seleccionas tu almenos las LG funcionan asi.

OSQUI1

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
14
0
0
El cable hdmi sí lleva un pin que realiza esa función, pero de momento por norma general no se está usando, y para mí es mejor, prefiero poner yo la fuente, cuando tienes varias si cada vez que enciendes un aparato se te cambia la fuente es un poco incómodo, de hecho en mis euroconectores tengo capado ese pin.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Ok gracias, yo me he comprado una philips junto con el deco y no tenia claro si seria la tele que no tenia esa funcion. salu2

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo tengo una panasonic y tampoco entra sola, hay que ir con el mando a la opción hdmi.
a mí también me gustaría que entrara solo, nada mas encender el azbox que saliera por hdmi.

saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pues yo prefiero que no se ponga solo. Cuando estoy escuchando música y a la vez haciendo otra cosa, como actualizando el AZBOX, es un fastidio que cada vez que se reinicia se cambie de canal.