Home

Duda con el mando a distancia del Triplex y el botón ▼ P▲

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
He estado mirando por el foro y no he visto pregunta o respuesta para la cuestión que posteo
Me doy cuenta que el botón de subir o bajar canal no hace nada al pulsarlo, tan solo muestra la barra de información, como si al pulsarlo estuviera capado. Solo funciona cuando tenemos sacada la info de los canales que entonces cambia de pagina de 10 en 10 canales.
Eso es normal es un fallo (como ocurría en los 9080 con firmwares que intercambiaban subir por bajar...)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
eso te pasa en Spark y en Enigma?

Si es en Engima no es nomral ya que vale para lo que es subir y bajar de canal, en spark ahora mismo con el ultimo firmware no te lo puedo confirmar no lo tengo puesto, que algun compi te lo diga

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Tengo Spark, no he puesto ninguna imagen de enigma todavia, hasta que no tenga funcionando bien el deco. Ocurre con el 1.2.54 pero con el que llegó el 1.2.41 y el 1.2.51 hace lo mismo
Segun el manual en el apartado de mando las flechas arriba y abajo son para subir y bajar de canal y las teclas p+/p- dice:
"Para subir el cursor a la página siguiente o anterior en el menú o en la lista de canales."

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Sube/Baja de "Pantalla" a "Pantalla" en la lista de canales. Es para moverse mucho más agilmente en dicha lista.
Pulsa OK cuando estés viendo una cadena, te saldrá la lista de canales y podrás probarlo :)

Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Sube/Baja de "Pantalla" a "Pantalla" en la lista de canales. Es para moverse mucho más agilmente en dicha lista.
Pulsa OK cuando estés viendo una cadena, te saldrá la lista de canales y podrás probarlo :)

Saludos

Si eso ya lo tengo contemplado pero quería saber si se podía usar tb para subir y bajar de canal sin tener entrar en la lista general con el OK.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el botón

│ ^ .
P .
│ v .

└──┘│

hace referencia a P de página + y página -, no P de programa.

para bajar o subir de canal/programa sin entrar en la lista, se utiliza directamente las teclas de flechas de movimientos

canal +​
......
sonido - ◄. ► + sonido
..............
canal -

• Me gusta
Reactions: kako121