Home

duda con el boot

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
hola foreros.

recien me llego el deco, estoy liado con el cambio de boot y me surgieron una dudas. El deco viene con el boot 1.1.3 y queria cambiarlo para actualizar el firm, tengo que actualizar 1º el boot, x ejemplo al 1.1.6 para poder meter GM_UNIBOX_Original_1.3.86.rar o metiendo un firm con boot 1.1.6 ya se actualiza??

gracias y salu2

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
entonces puede meter ese firm directamente sin necesidad de actualizar 1º el boot al 1.1.6?

no kiero cagarla y meter un firm q no toca y cargarme el deco

gracias y saludos

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
actualiza con el 1.3.86 con la opcion all+code q casi seguro q t deja , y lo tendras a lo ultimo en originales , en caso de no dejarte ves subiendo boot a boot , esto por usb claro

si qieres no hacerlo a pasos en caso de ser necesario.

actualuza por cable null modem , tienes manuales de todo en el foro en la seccion 9080 manuales

un saludo

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
actualiza con el 1.3.86 con la opcion all+code q casi seguro q t deja , y lo tendras a lo ultimo en originales , en caso de no dejarte ves subiendo boot a boot , esto por usb claro

si qieres no hacerlo a pasos en caso de ser necesario.

actualuza por cable null modem , tienes manuales de todo en el foro en la seccion 9080 manuales

un saludo
oki, grax lo hacer con null modem

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
x cierto, este deco puede hacer d server en emulacion cccam??

Estos modelos solo son clientes, y servidor de Homesharing para dentre de tu casa con tu tarjeta.

El modelo que puede ser servidor y cliente es el GM990HD.

Intentar usar el buscador que muchas dudas ya estan contestadadas de otros usuarios que preguntaban lo mismo.

<

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
creo q me cargue el deco xd, le meti GM_UNIBOX_Original_1.3.86.rar y ahora el deco no responde, parece q arranca, sale el logo de golden media, pero luego se queda la pantalla en negro y no responde a ningun boton del mando.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
creo q me cargue el deco xd, le meti GM_UNIBOX_Original_1.3.86.rar y ahora el deco no responde, parece q arranca, sale el logo de golden media, pero luego se queda la pantalla en negro y no responde a ningun boton del mando.

No te preocupes hombre el deco no se rompe, tienes de todo en el foro para actualizarlo bien, vamos a ver lo primero es que lo intentes con este metodo, pincha Aquí si ves que no puedes usa esto

Por ultimo para que tengas un firmware con el boot que tu quieres y todo te funcione bien instala este firmware

Tranquilo los golden nunca mueren son duros, te lo digo yo que los míos sufren mucho

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
No te preocupes hombre el deco no se rompe, tienes de todo en el foro para actualizarlo bien, vamos a ver lo primero es que lo intentes con este metodo, pincha Aquí si ves que no puedes usa esto

Por ultimo para que tengas un firmware con el boot que tu quieres y todo te funcione bien instala este firmware

Tranquilo los golden nunca mueren son duros, te lo digo yo que los míos sufren mucho
gracias crack, ya esta solucionado. si que son duros estos decos, con otros que he tratado, algo así los funde.

ahora me liaré con las listas de canales y configurar el cliente cccam.

gracias y salu2

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
la camd cccamd se refiere a la cccam?, porque la cccam no me sale en el menu para elegir.

gracias y saludos

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
En los firms originales no salen ,, tienes q poner el firm del enlace q t he puesto antes el firm tiene q ser SP.

En este si q t saldra el menu /red/ net cliente config( aqi configuras tu cuenta cliente ( cccam,newcamd,nasscamd,etc,,,)

q es lo q buscas........

un saludo

pd ya t lo comenté en el post anterior

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
En los firms originales no salen ,, tienes q poner el firm del enlace q t he puesto antes el firm tiene q ser SP.

En este si q t saldra el menu /red/ net cliente config( aqi configuras tu cuenta cliente ( cccam,newcamd,nasscamd,etc,,,)

q es lo q buscas........

un saludo

pd ya t lo comenté en el post anterior
el firm que le meti es SP (GM_UNIBOX_300_sp_1.4.30.abs.zip), me sale en "red-net client config-server1" en server1 puedo elegir la camd:newcamd,homecamd,homecamd2,cccamd,nasscamd,etc....

la camd cccam no sale, imagino q sera la cccamd.

lo digo porque lo tengo configurado con el server(****.dyndns.org) - server port - user - pass) pero me da un error al conectar con el server, me dice:

server(1) log in failed

connect to server(1) cccamd

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
si es correcto cccamd es cccam, te da error en el login contraseña , haz ping (boton azul)haber si tienes bien puesta la direccion , y recuerda dejar activa server en verde. Yo repasaria todos los datos haber si t has dejado un punto o algo ...

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
responde a ping, los datos son los correctos. Mirare el dreambox q tengo haciendo de server. igual tengo mal configurado el cccam.cfg.

gracias y salu2