Home

duda con display

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Hola, al final me he comprado el Premium, mas o menos lo tengo todo configurado,pero si no me equivoco hace dos tardes que sale en el display " TV ", sin hacer yo nada, y me toca ponerlo en stanby y volver a encender (y se reinicia).
¿sabeis que puede ser? Gracias

version del firm: 0.9.3877

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reinstala el firm pero antes ponlo en restablecer valores de fabrica luego antes de poner el firm desde el pendrive le das a format aplication area e instala el firm.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Tiene pinta de que el firmware no se ha instalado correctamente. Te recomiento que hagas un backup de los canales y plugins desde el propio deco con la opción correspondiente y que después hagas una instalación del firmware por usb formateando antes la application area.

Esto suele solucionar bastantes problemas. Prueba y ya nos cuentas.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Ok, mañana lo pruevo y os cuento.
Gracias por la ayuda

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Se me había adelantado oscar_fl, pero fíjate que los dos vamos por el mismo sitio. Prueba y ya nos dices.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Bueno ya lo he provado, pero seguramente me he saltado algo porque me sigue saliendo la ultima version del firware instalado. Una cosa mas, lo de ( le das a format aplication area e instala el firm) no lo veo, en que menu sale?, hoy lo provaré otra vez.

Gracias por vuestra ayuda, y Feliz año nuevo

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Cuando pones un pendrive con un firm te sale el menu en pantalla. Tienes que apagar el azboxHD de atras y encenderlo de nuevo con el pendrive colocado en el puerto usb delantero. Entonces es cuando tienes que escoger la opcion de format aplication area y despues vuelve al mismo menu y entonces escoges instalar el nuevo firm. Despues tienes que configurar tu azboxHD de nuevo desde cero.

Saludos.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Ok, yo lo actualizaba por internet, y¿donde puedo encontrar los Firms oficiales?.

Gracias

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
pues sigue sin salirme esa opcion, lo he hecho como habeis dicho, apago el deco, conecto el usb delantero con el firmware y enciendo el deco, y cuando a cargado sale la la pantalla de Setup, pero no veo lo de (format aplication area ), ¿dode me equivoco? Gracias

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
¿que firm teneis puesto?, yo lo he provado ya con varios y en ninguno la opcion de " format aplication area ".

Un Saludo

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno vamos haber cuando metes el USB y reinicias te sale una pantalla en azul con varias opciones la primera es USB pero mas abajo tienes varias opciones mas una de ella es

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Estoy buscando otra memoria USB, pues con la tengo no hay manera de que salga el menu que dices.

Gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Formatea el pendrive en FAT 32 y se arreglará............

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien mira que el archivo se lllame exactamente asi patch.bin para que lo reconozca.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Al finnnnnnnn, lo he estado probando un monton de veces, y de la forma que me a funcionado en renombrando el archivo a patch.bin. Yo lo provaba tal cual lo descargaba.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.