Home

duda canales satelite

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
hola compañeros tengo mi azbox recien instalado es totalmente diferente a lo que e tenido asta ahora,
tengo varias dudas,
1 se puede seleccionar canales por satelites y terrestral como en los golden, como se hace?
2 puedo intalar los camd desde el aparato por internet, como se hace?
demomento estas dudas son las que tengo , pero seguro que me saldran muchas mas, intento leer todo lo que puedo , pero ay cosas que no veo o entiendo, gracias a todos compañeros.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Coleja mira para ver los canales todos seguidos presiona OK y en la opcion que te sale, si le das a exit te desplazas por los menus de arriba y tienes Todos ( con este veras todos los canales en la lista de todos los sat + tdt, si te pones en el de Satelites ( tu selecionas la lista en la que quieres estar) y así con el resto ya los testeas tu mismo.

Para los plugin, y camd por internet, primero tienes que configurar bien tu red interior en Home (boton azul con la casa del mando) entras en configurar y despues en la Opción Internet, no pongas IP Dinamica DHCP intenta configurar tu una IP Estatica y luego ya decides si por Wifi o por Red e cable, metes los datos e inicias una comprobación para ver si la red te funciona.

Una vez tengas la red montada entra con el oton azul del mando a la opción Plug-ins aprientas el boton rojo (añadir plugin) y seleciona por ejemplo el servidor AZBOX SOFTWARE descarga OpenXCAS y luego ya segun la tarjeta de abonado que tengas te lees en el foro la camd que mejor funciona.

No intentes correr que necesitas un par de días para hacerte con los menus del deco y esas cosas.

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
gracias fundidun , conexion a internet tengo y me funciona ya e actualizado el firm al ultimo por internet, con todo eso de los camd y tal podre mirar para rumania, gracias colega

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
compañero no me sale ese servidor
lo que me sale es httpc//azupd.com de estos 4 se descarga mwkeytest y biss,
y tambien instalar(/tmp/pluinslist)
y lo ultimo instalar usb
que lio

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Coleja antes de ponerte a instalar algo, lee los manuales de plugin del foro, y bajate el MAZ e intenta aprender como conectar por telnet con el deco.

Luego me dices si tu tienes alguna Tarjeta o si lo que quieres es meter semillicas como con el golden, etc

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
hola fundidum soy muy verde en imformatica, y me e jartado de leer pero este foro es tan complejo gracias a tanta informacion que posee que no encuentro ningun manual sobre como utilizar el maz que me lo e descargado en el pc y tampoco encuentro ningun manual para conectar por telnet, me estoy volviendo loco. esto me esta superando. seguro que tiene que estar pero en manuales no lo encuentro y en la tecla de buscar no dice nada de maz y telnet. aver si me puedes dar mas pistas , gracias compi

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que ese manual no existe de todas maneras logras conectar con el maz? le pones la ip de tu deco tienes que poner en login root y en password azbox si no lo as cambiado, para usar telnet una vez te conecte veras la pestaña a la izquierda debajo de configuracion.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno si no esta tendremos que crearlo, luego os pongo el manual con fotos, dadme unas horas y os lo cuelgo, lo pondre desde 0 para el que no tiene conocimientos de nada.

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
bueno con las pistas de oscar e puesto la ip de mi az y me a conectado
me sale en camd un 7% y en flash un 67% eso quiere decir que a conectado. ahora me falta el manual para ver que se puede hacer con esto.
fundidum me dies que cuando conecte te dijera que tarjeta tengo.
tengo la del goltv u la pcmecia engel cam y tambien me gustaria saber para regar el jardin con semillas .
gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya tienes el manual en la zona manuales para descarga, ahora os lo coloco tambien en el foro

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
fundidum y ahora para el tema de la cam gol tv y para poder plantar semillas en rumania?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok cam gol no tienes otra manera de compartirlos, la cam la tienes que meter en el CI uno del deco y listo y para las semillicas tienes que instalar desde Plugin Opencax y una camd que te permita meterle semillicas, pasate por la zona de camd y pregunta que te ayuden los compañeros yo no tengo puesta esa camd.

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
Fundidun dijo:
Ok cam gol no tienes otra manera de compartirlos, la cam la tienes que meter en el CI uno del deco y listo y para las semillicas tienes que instalar desde Plugin Opencax y una camd que te permita meterle semillicas, pasate por la zona de camd y pregunta que te ayuden los compañeros yo no tengo puesta esa camd.

ok vamos avanzando bastante y ahora que tengo unos dias libres por culpa de la gripe a,
me gustaria estudiar sharing con el azbox, pero me encuentro el mismo problema que con el maz no encuentro el manual. para card sharing con azbox sobre todo para inespertos en informatica, aver si nos puedes echar una mano compañero. gracias:you're kidding, rig

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Coleja, eso ya es un poco mas dificil, porque no se si tienes una card y quieres compartirla con tu casa de la playa, si lo que quieres es conectarte tu a otro servidor que tengas en otro lado, indicanos algo, porque dependiendo de esto tienes que usar una camd o Otras.

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
Fundidun dijo:
Coleja, eso ya es un poco mas dificil, porque no se si tienes una card y quieres compartirla con tu casa de la playa, si lo que quieres es conectarte tu a otro servidor que tengas en otro lado, indicanos algo, porque dependiendo de esto tienes que usar una camd o Otras.
dijeramos que mi pregunta va mas relaccionada con la segunda opcion , lo de conectar a otro servidor que tenga en otro lado.
gracias compañero.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que ver con que camd esta trabajando ese servidor que tienes montado en el otro sitio, para poder instalar al AZ una camd que te permita entrar como cliente a ese servidor que tienes montado en el otro sitio. :)