Home

Duda " CAMD Manager"

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola compis, queria comentar una duda que tengo

tengo instalado en mi azboxHD el openspa3.2HD, hasta hay todo bien, lo que tendo duda es que al entrar en la pestaña OPENSPA CAMD MANAGER, me sale abajo:

Mbox4 23r3/CCcam 2.1.2 no esta trabajando

es normal esto o hay algo te tengo man configurado

saludos desde cadiz
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Eso quiere decir que no te están funcionando.

Normalmente suele ser por temas de configuración revisalo que todo lo tengas bien.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
En el camd manager, tienes que bajarte le camd que quieras, en tu caso, Mbox4 23r, después te descargas las carpetas de configuración, te crea las carpetas donde van los archivos ..., luego tienes que descargar el script de arranque, que como no hay uno solo para mbox, te bajas el que has mencionado.
Metes tus archivos en las carpetas de mbox, reinicias y luego vuelves a Camd Manager, tienes que elegir tu camd y darle al botón verde (creo que es el verde) para que se arranque, y ya está.
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
pues la verdad que no lo se, la cosa es que ver lo veo, pero no es normal creo, porque en la otra version la parte de abajo no me salia asin

aqui subo una imagen de lo que me sale, y la verdad esque no se si me falta algo, aver si algun alma caritativa me echa un cable

un saludo y gracias
Nueva imagen.JPG
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Es que esa no es la camd Javielón, creo que es el script de arranque. Con el botón azul de descargas, busca Mbox4 23r3 y lo descargas. Luego te sitúas en esta misma imagen sobre Camd, despliegas y eliges lo que hemos descargado antes. Una vez esté arrancado debería de desaparecer el mensaje que dices.