Home

Duda básica

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, he pasado por el foro de presentaciones, y este es mi primer post
Estoy más verde que una lechuga, llevo varios dias informándome sobre el funcionamiento de los Azbox, poco a poco voy entendiendo algunas cosas, pero para decidirme a comprar el AZbox Elite Combo, me gustaría saber que puedo ver con el firm que trae de fábrica, sin instalarle nada, ( se entiende que lo configuraría para motor como ya he realizado con otros receptores).
¿Podría ver los feeds 422, y los canales de tv en sd y hd FTA?
Me imagino que para hacer funcionar mi tarjeta jscsports irdeto, tendría que instalar mullticas, preferiblemente a través de USB formateado en FAT.
Por favor indicarme si estoy en lo cierto, quiero comprarlo sin son posibles estas mínimas opciones iniciales, para después con calma, ir aprendiendo y sacarle más provecho.
Muchas gracias y saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si todo lo que indicas se puede ver sin instalar nada.

Luego ya lo de irdeto es otra cosa y lo de formatear tu disco duro en Ext3 tambien para poder ponerlo en red para toda la casa y ver las pelis.

Lee mucho y mira los post de otros compañeros que empezaron como tu.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con el firm como esta de fabrica no veras nada solo los fta si pones por ejemplo multicas bajandotelo desde el deco si tienes internet alguna cosa mas veras
Los feeds en 4:2:2 si los podras ver y los canales fta tanto sd como hd y para ver tu card con multicas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como viene de fabrica podrias ver los feeds 4:2:2 y los FTA ya sean HD o SD

Para la tarjeta multicas te iria bien y lo puedes instalar con el mando a distancia desde el menu del deco, el manual de dveras que esta en la seccion de manuales no tiene perdida, como seria para leer la tarjeta solamente tendrias que seguir los primeros pasos, la instalacion de multicas