Home

Duda AZBOX PREMIUM HD TWIN TUNER

alfaori

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
12
0
0
Hola a todos,

Me he comprado el AZBOX PREMIUM HD TWIN TUNER, y mi duda es si con él puedo ver la TDT... El cacharro trae sintonizador de SAT, eso seguro, pero no sé como ver la TDT (si es que se puede). El caso es que atrás trae su toma de antena RF (Ant in)...

Gracias por adelantado.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Si tu azbox no tiene un turner de TDT, tendrás que comprartelo aparte para instalárselo. En mi caso, tuve que comprar el Deco junto con el modulo TDT, y luego se lo monté, no venia instalado.

Para cualquier duda, por aquí estaremos.

SALUDOS

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Si es twin es para SAT-TDT no puede ser SAT-SAT-TDT verdad? Tal como dices de origen viene sin twin?

alfaori

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
12
0
0
el_zari dijo:
Si tu azbox no tiene un turner de TDT, tendrás que comprartelo aparte para instalárselo. En mi caso, tuve que comprar el Deco junto con el modulo TDT, y luego se lo monté, no venia instalado.

Para cualquier duda, por aquí estaremos.

SALUDOS

Entonces,... ¿para que está la toma de antena de detrás? ¿¿Se conecta luego al sintonizador de TDT por dentro o.. ??

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
alfaori dijo:
Entonces,... ¿para que está la toma de antena de detrás? ¿¿Se conecta luego al sintonizador de TDT por dentro o.. ??

Eso es un modulador, se utiliza para sacar la señal de Azbox por coaxial, por ejemplo para una tv que no tiene euroconector, o para que puedas ver el Azbox en cualquier toma de tv de tu casa.

El tunner TDT, tienes que comprarlo aparte, si no lo compraste junto con el deko.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esa toma es para poder ver el azbox en otras tv a traves de la señal rf el cable de antena vamos, mira si a continuacion del modulo de sat esta el de tdt que ademas esta dispuesto igual, si no esta tendras que comprarlo.

alfaori

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
12
0
0
oscar_fl dijo:
Esa toma es para poder ver el azbox en otras tv a traves de la señal rf el cable de antena vamos, mira si a continuacion del modulo de sat esta el de tdt que ademas esta dispuesto igual, si no esta tendras que comprarlo.

Entiendo que esa toma de la que habláis es la que pone TV Out

Del Manual:
ANT IN: Conexión con la toma de antena de TV RF.
TV Out: Conectar con la conexión de RF en el TV.

Pero la que pone "Ant in" es para enchufar el cable de la antena de la casa. Y mi duda sigue siendo ¿qué se hace con esa señal que entra por el ANT IN? ¿sacarla a otros cacharros por el TV Out?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero digo yo una cosa el modelo PREMIUM PLUS TWIN no tiene Modulador y tal como esta explicando el compañero el tien un modelo Premium Combo no un plus lo de Twin lo pudes dejar aparte.

La pregunta seria ¿Le indicastes al de la tienda que querias sat y tdt ?

Pasate por la zona Harwdare y veras las fotos de todos los modelos y donde estan situados los sintonizadores y esas cosas y así sales de dudas tu y nosotros.