Home

Duda Archivo Bootup

juan767

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2012
30
0
0
gracias osukaru por la informacion .... siempre genial, al pie del cañon y dando apollo a los que retomamos el tema....las gracias admin eran para ti ...has visitado el hilo y no has contestado (ni para darme la informacion ni para decir que no lo sabias...) pero gracias de verdad (sin sarcasmo).

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Porque visite el hilo no tiene porque saber la respuesta.

No por tener mas rango es sinonimo de saber mas del tema.

Lo que no se puede esperar es que en 5 minutos te respondan y que todo el que visite el hilo sepa la respuesta.

Yo por ejemplo, muchas cosas sobre camd no tengo ni puñetera idea y por eso no puedo dar el soporte que es debido. Pues en el caso de admin pasa lo mismo, algunas cosas las sabrá y otras no.

Es así de sencillo.

También es que la gente tiene una mania de preguntar cosas que están mas que habladas en el foro, y como pasan de buscar por el foro pues abren un hilo y volver a preguntar. Ojo que la pregunta que se hace en este hilo no se habia hecho y me parece bien que quieras aclarar tus dudas, pero recuerda que no todo el mundo tiene la respuesta por mucho que visite el hilo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

juan767

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2012
30
0
0
a ver... he puesto en mi respuesta que ha visitado el hilo y no ha dicho ni si ni no...por supuesto nadie tiene obligacion de saber nada, por eso he dado las gracias que ha visitado y por lo menos se ha interesado por entrar... nada mas... si pregunto es porque estoy liado , hay muchos manuales muchos conceptos y es dificil de enlazar todo... mi animo es aprender por eso pregunto..gracias otra vez...salu2. (buen rollo)

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues como te ha dicho Katsumoto, el bootup es el archivo que contiene todas las instrucciones necesarias para arrancar los drivers y procesos necesarios para poder utilizar Enigma2.

Este archivo es recomendable no manipularlo a no ser que sepas bien lo que haces, porque puedes dejar el sistema que no pueda arrancar y la solución sería reinstalar para un usuario novel, o para un usuario avanzado sería entrar en las tripas del deco y restaurar el archivo.

juan767

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2012
30
0
0
ok el objeto de mi pregunta es xq he añadido esta instruccion al final del archivo...:
echo 26 > /proc/progress
./usr/bin/CCcam.mipsel &
tal y como indica un manual, el tema es que no me arranca el mbox no se si es correcto....

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como te dice el compi sirSystem, eso lo que hace es ejecutrar CCcam y no MBox.

Pero de todas formas puedes gestionar el arranque de la camd desde el CAMD Manager si el firm es RTi o RSi, y desde el spzCAMD Manager si es desde la SPAZE.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mejor es no manipular el bootup por si las moscas como ya se comento