Home

Duda aljazeera irdeto

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola

A día de hoy tiene alguien la card de aljazeera sport irdeto funcionando

si es así que camd tenéis puesta y que configuración?

A mi me dejo de funcionar ayer. Tengo multicas y he probado varias versiones

Gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
A mi me funciona de pelicula,de hecho creo que es lo unico que me funciona ahora mismo.............

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Gracias por responder,
que camd utilizas y versión?
Desde cuando la tienes?

Muchas gracias

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
51
hola yo te cuento lo que me paso, la compre activada y funcionando, al poco tiempo se dejo de ver, y despues de mucho tiempo a gracias a varios compañeros del foro la hice rular, primero limpie y empece de cero, instalo el ultimo multicas desde el aparato, y los atributos los pongo segun me dijeron a 777, le envie una activacion y menos de cinco minutos ok y de momento hasta hoy va bien, tambien te recomiendo tengas solo multicas activada, las demas las dejas con #, suerte y saludos

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Muchas gracias por la respuesta,

el multicas 1.58 mismamente no?

probare lo de los atributos, pienso que tiene que ser algo de eso, que el plugin no le deje a la card guardar la nueva key

comentare como me ha ido, aunque no lo podré probar hasta dentro de unos días

gracias de nuevo

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
Alguien me puede decir la camd que utiliza para poder ver la aljazeera por hotbird,? he probado el multicas con todos los atributos a 777 y nada de nada, incluso la he lanzado una activacion y tampoco.
Necesito una ayuda.
Gracias.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola.
he probado lo de los atributos y sigo sin verlo, he mandado refresh y nada, me estoy volviendo loco......
la señal me llega bien, he insatalado todo desde cero y borrado los canales, pero no consigo que funcione.

alguna alternativa a multicas??

gracias compañeros

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola oscar

que version de newcs me recomiendas, yo no tengo lector externo, asi que supongo que una version antigua, cual va mejor??

hay que configurar algo del newcs, aparte de los permisos de los ficheros, para que funcione con la tarjeta irdeto???

seria instalarlo y listo, o habria que iniciarlo via telnet como he visto por el foro???

muchas gracias y un saludo compañero

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
para tu informacion yo si he conseguido ponerlo en funcionamiento, pero tuve primero que insertar la tarjeta en otro deco y luego en el azbox si me funciono pero solo con el multicas, y quitando en mbox luego pongo el mbox y al carajo la tarjeta, tengo que volver a ponerla en el otro deco, alguna idea.
Gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
MIra mi firma, compañero. Todo ok con newcs+Mbox como te dice Oscar.

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

al final el problema era la activacion de la tarjeta, y por lo visto nuestro deco es incapaz de actualizarla.

con un visionnet fs7000 la he actualizado y ahora si la ve sin problemas.

muchas gracias a todos.

un saludo

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bongo182 dijo:
hola,

al final el problema era la activacion de la tarjeta, y por lo visto nuestro deco es incapaz de actualizarla.

con un visionnet fs7000 la he actualizado y ahora si la ve sin problemas.

muchas gracias a todos.

un saludo
Efectivamente, ese es el problema. Yo no he modificado nada de como lo tenia y con otro deco en tres minutos funcionando y ya me rulo en mi Azbox HD. Saludos

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pues chicos no se como lo haceis pero a mi no me rula. y estoy loco mandando mensajes por todos los foros que conozco para ver si soluciono el problema.
yo la active en un mvision y en este funciona, la meto en el azbox y nada de nada con ultimo firm 0.9.3501 y ultimo multicas 160 2E. y nada. ya no se que hacer.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
charlimago dijo:
pues chicos no se como lo haceis pero a mi no me rula. y estoy loco mandando mensajes por todos los foros que conozco para ver si soluciono el problema.
yo la active en un mvision y en este funciona, la meto en el azbox y nada de nada con ultimo firm 0.9.3501 y ultimo multicas 160 2E. y nada. ya no se que hacer.

a mi la irdeto con el firm 0.9.3501 y el utlimo multicas la lee, a ti no te reconoce el tajetero o no te los abre?
lo que ocurre es que en hotbird el zapeo me es leeentisimo mas de 1 minuto entre canales del +3 al +8.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
martinpetrof dijo:
a mi la irdeto con el firm 0.9.3501 y el utlimo multicas la lee, a ti no te reconoce el tajetero o no te los abre?
lo que ocurre es que en hotbird el zapeo me es leeentisimo mas de 1 minuto entre canales del +3 al +8.
no me los habre. tengo una viaccess y si que la lee. te acabo de contestar en otro foro , :thumbsup::thumbsup: