Home

duda algo extraña

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Buenas a tod@s!!! El sabado se murio totalment mi golden...(el tdt no) lo k es en si el satelite (chispa en mi caso) A pesar de k stabamos totalmente a oscuras habian algunos canales k se veian...x ejemplo los de la tele local k habian muxos y alguno mas d ese stilo...xk sk dsd el sabado ya no tengo ninguno...(y m refiero k hasta incluso la opcion de chispa k es lo k utilizaba para cambiar el satelite se me ha borrado) es eso normal? K no haya ningun canal?'??asdfasdfasdfasdftoocooltoocool

Hombre yo speraba la posibilidad d k cuando hubiera luz para todos...para los combo 8300 tambien...xo visto lo visto creo k no!!!

Alguien puede ayudarme?

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas; restaura valores de fábrica y ya dirás.

Saludos

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
escarpa dijo:
Buenas; restaura valores de fábrica y ya dirás.

Saludos

Vale...pero eso de que manera se hace?? Si no es mucho pedir...:chair::chair:

graciasss!!

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
pacotraxx dijo:
Menu, configuracion del sistema y configuracion por fallo.

He echo eso como me dijiste...pero tengo las mismas! Lo unico que se me volvio a configurar fue el terrestre...(puesto que como comenté es lo unico que puedo ver) el digital ha desaparecido de mi aparato...no entiendo

He hablado con gente y ven los canales que estaban en abierto, pero a ninguno le ha pasado lo que ami.

De todas formas gracias!:thumb_yello:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Un par de sugerencias.

Hiciste una busqueda despues?

Mira si dandole al boton del mando que pone Fta/cash o TV/SAT te aparecen otra vez.

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Buenas! Claro k hice busqueda...pero fue en el terrestre. porque la opcion del satelite no me aparecia y m sigue sin aparecer...nose xo lo veo muy extraño...y eso esta asi desd k añadieron al tdt mas canales...pues exactamente hace dos semanas...:see:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
verwirrt4 ¿no te sale en MENU>INSTALACION>SATELITE?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cosa mas rara no he visto si no saliese ese menu

Solo tendria una explicacion y es haberle metido un firm del 8100 pero no se lo tragaria asi que a ver que dice asun porque esto es "expediente x"

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Bueno la verdad k yo sigo sin entenderlo...xo tb e de decir que gracias a vosotros y lo k me dijo Yersinio...he podido volver a configurar no todos pero bastantes canales del chispa...buske el boton ese de tv/sat y el fta/cash e hice una busqueda por fallo y me volvieron a aparecen canales...x a pesar d eso es algo muy extraño lo k m paso...xo muxas gracias x todo!!

Un saludo!! :thumb_yello: