Home

duda al actualizar

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
Hola buenas! Una preguntita a ver si podéis solucioname la duda, que estuve buscando en temas antiguos y no encuentro nada relacionado.

Tengo el firm openspa 5.0.001 y quiero actualizarlo al nuevo. Desde sistema-plugin-actualizar firmware se actualiza, pero mi duda es si tengo que cargar lista de canales, cams y demas... o se actualiza manteniendo los datos.

Y el.disco duro que tengo instalado, en caso de cargar ña actualización y montarlo de nuevo no tengo que darle formato.de nuevo perdiendo las grabaciones no?

Gracias!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola buenas! Una preguntita a ver si podéis solucioname la duda, que estuve buscando en temas antiguos y no encuentro nada relacionado.

Tengo el firm openspa 5.0.001 y quiero actualizarlo al nuevo. Desde sistema-plugin-actualizar firmware se actualiza, pero mi duda es si tengo que cargar lista de canales, cams y demas... o se actualiza manteniendo los datos.

Y el.disco duro que tengo instalado, en caso de cargar ña actualización y montarlo de nuevo no tengo que darle formato.de nuevo perdiendo las grabaciones no?

Gracias!
Si actualizas los paquetes los otros que comentas los mantiene.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El sistema que comentas de Actualizar desde sistema-plugin-actualizar firmware lo único que vas a conseguir es actualizar los paquetes últimos que se subieron para esa versión de firm, para actualizar a una nueva versión hay que instalar el firm desde el usb y ahi si que se pierden las cosas por lo que hay que hacer backup de lo que nos interese.

• Me gusta
Reactions: ardilla99

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
he probado y me da fallo en la descarga. Hay algun otro modo de actualizarlo?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
te lo están diciendo, si quieres poner la 5.004 solo puedes por usb.

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
No habia visto el último comentario! Gracias por la ayuda, así da gusto!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Utilizad el MAT para hacer las copias de todo lo vuestro, desde que lo he descubierto es una maravilla... Es justo lo que yo buscaba, tenerlo todo en un paquete que se instala una vez acabado de instalar el firm nuevo y se hace en un plis... yo lo tengo todo, lista de canales, picons, grabaciones, etc... Una maravilla...