M migonba Usuario Forero 15 Feb 2010 4 0 0 28 Ago 2010 #1 Alguien me puede decir si al actualizar el firm con ACC 1.1 se borran tambien los datos de la cam y los canales, o los mantiene .
Alguien me puede decir si al actualizar el firm con ACC 1.1 se borran tambien los datos de la cam y los canales, o los mantiene .
J jpbravo Invitado 28 Ago 2010 #2 migonba dijo: Alguien me puede decir si al actualizar el firm con ACC 1.1 se borran tambien los datos de la cam y los canales, o los mantiene . Haz clic para expandir... explicate mejor amigo , pasate por presentaciones no cuesta nada , y despues pasa por la seccion novatos y mira un manual para iniciarte donde te explica todo. salu2
migonba dijo: Alguien me puede decir si al actualizar el firm con ACC 1.1 se borran tambien los datos de la cam y los canales, o los mantiene . Haz clic para expandir... explicate mejor amigo , pasate por presentaciones no cuesta nada , y despues pasa por la seccion novatos y mira un manual para iniciarte donde te explica todo. salu2