Home

Azbox Elite duda Aceleraccion de Hardware

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
37
Pero entonces esto le pasa a todo el mundo ?? a vosotros os pasa esto?? suponiendo que tengais el azbox con esta imagen claro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Rusoalicia, yo cambie ese archivo y se me quitaron las pixelaciones que tenia, no al 100 pero me mejoro muchisimo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero entonces esto le pasa a todo el mundo ?? a vosotros os pasa esto?? suponiendo que tengais el azbox con esta imagen claro.
Si le pasa a todos pero como te comento yo tengo un azbox premiun plus y tenia muchas pixelaciones cambie ese archivo y me mejoro mucho.
De todas maneras haber si se vuelve al kernel 3.3.1 que ese si que funcionaba bien y ojala hubiera sido en el nuevo firm.
 

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
37
Pues echa un vistazo en la pagina 8 de openspa 2.0.3 y hay encontraras el archivo, primero as copia del tuyo y lo guardas pero a mi me funciona bien.
Aqui tienes la direccion. http://openspa.info/threads/openspa-2-03.27045/page-8
En ese post hablas de que se te queda el circulito dando vueltas en la esquina, eso me pasa en algunas ocaciones... probare esos archivos que dice el post, por cierto, muchas gracias por el interes.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Pues echa un vistazo en la pagina 8 de openspa 2.0.3 y hay encontraras el archivo, primero as copia del tuyo y lo guardas pero a mi me funciona bien.
Aqui tienes la direccion. http://openspa.info/threads/openspa-2-03.27045/page-8

Si no me equivoco la Openspa 2.0.4 ya viene con ese driver incluido. Lo que comentas era en la 2.0.3.

Y las pixelaciones no desaparecian del todo, se reducian pero no desaparecian 100%

Pero entonces esto le pasa a todo el mundo ?? a vosotros os pasa esto?? suponiendo que tengais el azbox con esta imagen claro.

Si, a todos los que tenemos modelos HD y kernel 3.9.2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En ese post hablas de que se te queda el circulito dando vueltas en la esquina, eso me pasa en algunas ocaciones... probare esos archivos que dice el post, por cierto, muchas gracias por el interes.
Eso es devido a otra cosa si te ocurre eso es cosa de memoria reinicia y empezara a funcionar bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Rusoalicia pues no sabia que venia incrementado en la 2.0.4, yo lo que hice nada mas poner esa imagen fue cambiar el archivo y como comento tengo pixelaciones pero valla sin minimas por lo menos en mi caso.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No, ese problema solamente tenia una solución y era que The Ripper arreglara el bug del driver pero creo que eso es ya imposible.

Por eso en la futuras versiones a partir de la 3.0 se volverá al kernel 3.3.1 porque ha sido el que mejor funcionaba.
Por lo que leí el otro día parece ser que TheRipper públicó nuevos drivers pero para el kernel 3.3.1 que por eso se ha regresado a ese, lo que pasa que como siempre tiene que tener una jodienda los drivers y es que no tienen audio.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Por lo que leí el otro día parece ser que TheRipper públicó nuevos drivers pero para el kernel 3.3.1 que por eso se ha regresado a ese, lo que pasa que como siempre tiene que tener una jodienda los drivers y es que no tienen audio.

¿Seguro? es que parece ser que funciona con unos driver que publicaron, pero no te lo puedo asegurar ya que los foros mezclan ingles y alemán y con el traductor del google chrome no me entero de nada.

Pero como te digo no te lo aseguro, no se si es que no funciona con los drivers publicados después o que es con esos con los que no funcionan.

He estado mirando los foros de openatv y myazbox.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
¿Seguro? es que parece ser que funciona con unos driver que publicaron, pero no te lo puedo asegurar ya que los foros mezclan ingles y alemán y con el traductor del google chrome no me entero de nada.

Pero como te digo no te lo aseguro, no se si es que no funciona con los drivers publicados después o que es con esos con los que no funcionan.

He estado mirando los foros de openatv y myazbox.
Yo leí que sacó drivers nuevos pero que el audio no iba, desconozco si despues sacó algun driver con el fix o se usaron otros que ya existian. Es lo que tiene no tener un sitio oficial para azbox ya que todo lo relacionado con OpenSAT ha desaparecido.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
37
Puse los archivos que dejo en el enlace cribriga y la verdad que mejoro mucho mucho, lo que si me sigue ocurriendo es que algunas veces al hacer zapping se cuelga el deco y sale el reloj en la esquina superior dando vueltas y vueltas hasta que tengo que apagar el deco y encenderlo porque no reaciona. Esto porque es debido ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se donde tengas la epg, los picón y demas cosillas, yo te aconsejo que en un pen te pongas todo eso y que te crees una memoria virtual en el mismo pen, quizas con todo eso el deco te mejore y no tengas ese problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
O esperate a la nueva imagen, haber si hay suerte y la tenemos hoy.:D2
 

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
37
O esperate a la nueva imagen, haber si hay suerte y la tenemos hoy.:D2
Perdona mi ignorancia, haber si me puedes ayudar, esque soy nuevo con este deco, tengo un pendrive puesto y montado con la imagen. ¿ Pero como pongo los epg y todas esas cosas en el pen? ¿ como creo la swap? perdona hombre, pero soy nuevo y no se como hacer eso en este deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo me esperaria al nuevo firm, y lo que no tengo claro es si el firm lo tienes en la don o en un usb, si lo tienes en la don y el el usb lo tienes montado, pues la memoria virtual la puedes crear en el y los picon descargalos en el tambien y por ultimo la epg lo mismo.
Mira te pongo las rutas para que se te descarges los picon y la epg, te vas a menu/configuracion/sistema/configurar rutas/ hay pones /media/usb/picon para los picon (tienes que tener la carpeta picon dentro), para la epg tienes que poner /media/usb.
Por ultimo para crear una memoria virtual o una swap te vas a menu/plugins/swap manager/crear la creas con 128 tendras vastantes (tarda un poco) luego la activas y reinicias y ya la veras en menu info del deco.
Pero sigo pensando que tendrias que esperar el nuevo firm, de todas maneras puedes probar.
 

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
37
Primero gracias y gracias por ayudarme, voy a probar a hacer eso, y volviendo al tema, el firm lo tengo en la dom, pero vamos que como siga asi estoy por ponerlo en el usb, haberi si me iria mejor, nose
 

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
37
Yo me esperaria al nuevo firm, y lo que no tengo claro es si el firm lo tienes en la don o en un usb, si lo tienes en la don y el el usb lo tienes montado, pues la memoria virtual la puedes crear en el y los picon descargalos en el tambien y por ultimo la epg lo mismo.
Mira te pongo las rutas para que se te descarges los picon y la epg, te vas a menu/configuracion/sistema/configurar rutas/ hay pones /media/usb/picon para los picon (tienes que tener la carpeta picon dentro), para la epg tienes que poner /media/usb.
Por ultimo para crear una memoria virtual o una swap te vas a menu/plugins/swap manager/crear la creas con 128 tendras vastantes (tarda un poco) luego la activas y reinicias y ya la veras en menu info del deco.
Pero sigo pensando que tendrias que esperar el nuevo firm, de todas maneras puedes probar.
Ya he realizado todos los pasos, y perfecto, swap creada, y directorio de epg y picons cambiado. MIL GRACIAS.