Home

Duda a la hora de comprar

JAPOGORE

Usuario
Forero
7 Dic 2009
4
0
0
Hola a todos, en la pagina de DonSatelite hay tres modelos del AZBOX Premium HD y no se cual es major coger, si alguien sabe la diferencia entre ellos y me lo explica, ya que en la pagina pone la misma explicacion para los tres pero los precios son distintos.

AZBox HD Premium (Rev 4.0)
279.00 €

AZBox HD Premium Combo Sat + Tdt (Rev 4.0)
310.00 €

AZBox HD Premium Plus Twin
379.00 €

Saludos y gracias de antemano.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Basicamente:

Elite: es el mas pequeño, lleva 2 usbs, 1 tarjetero, 2 pcmcias y 2 ranuras para sintonizadores (sat + tdt, sat + cable ...)

Premium: igual que el elite pero ademas lleva posibilidad de colocarle un disco duro sata interno y incorpora wifi. El mando a distancia es universal ya que sirve para controlar la tv y el frontal cambio un poco ya que lleva unos botones encima del display

Premium Plus
: igual que el premium normal pero se pueden poner dos sintonizadores de satelite para grabar un canal mientras se veo otro distinto, El disco duro interno se coloca de otra manera y creemos que los tuners son distinto, falta confirmacion de esto ultimo.

Los firm para los 3 modelos son los mismos y las funciones tambien

Resumiendo, si no quieres grabar un canal mientras ves otro distinto o no lo vas a usar casi nunca comprate un premium sin el plus o un elite si es que tampoco te interesa el wifi o colocarle un disco duro interno ya que las funciones que pueden hacer los 3 modelos son practicamente las mismas

Añado este hilo que relata las diferencias entre premium y elite http://www.azboxhd.es/foro/manuales-azbox-hd/42-diferencias-entre-modelos-premium-y-elite.html

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
JAPOGORE dijo:
Hola a todos, en la pagina de DonSatelite hay tres modelos del AZBOX Premium HD y no se cual es major coger, si alguien sabe la diferencia entre ellos y me lo explica, ya que en la pagina pone la misma explicacion para los tres pero los precios son distintos.

AZBox HD Premium (Rev 4.0)
279.00 €

AZBox HD Premium Combo Sat + Tdt (Rev 4.0)
310.00 €

AZBox HD Premium Plus Twin
379.00 €

Saludos y gracias de antemano.
haber si te oriento un pokito
el primero , es el premiun nrmal sin el tuner TDT , con lo cual es solo Satelite, el segundo es el mismo que el anterior pero ya con el TDT incorporado, lo de Rev 4.0 quiere decir que lee las CAM, con las anteriores revisiones la 3.0 alguna no lo hacia,y el tercero es el modelo nuevo de Azbox , se supeno que este puede ver un canal y grabar de otro , gracias al doble turner, de todas formas si llamas a la tienda son muy simpaticos y te indican lo que dudes , saludos:you're kidding, rig

JAPOGORE

Usuario
Forero
7 Dic 2009
4
0
0
Gracias por contestar tan rapido, creo que la mejor opcion es la del Combo Sat y TDT, ya que por lo que he entendido el Plus twin en realidad tendria dos sintonizadores de Sat y no se veria la tdt, o es que tienen posibilidad de montar tres sintonizadores.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo dos, pero por ahora solo disponen para ese modelo de los sintonizadores de SAT

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
hola, yo tambien me estoy mirando cual comprar, y tengo la siguiente duda. teniendo un tv con tdt hd ¿es mejor comprar el premium hd para satelite solo o tiene alguna ventaja el combo?.

Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No ninguna , la unica ventaja es que con el combo tienes TDT y Satelite, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quieres grabar algo de la tdt si si no para que?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
kato3 dijo:
hola, yo tambien me estoy mirando cual comprar, y tengo la siguiente duda. teniendo un tv con tdt hd ¿es mejor comprar el premium hd para satelite solo o tiene alguna ventaja el combo?.

Gracias

Hoy por hoy no tiene ninguna ventaja si ya tienes la tv con tuner tdt, te digo esto porque con el unico canal de tdt de pago que hay no se puede hacer home sharing y menos otras cosas pero en el futuro quien sabe.

Lo bueno es que si te lo compras sin el tuner de tdt siempre podras comprar el tuner suelto cuando lo necesites

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
pedido azbox premium plus

Hola gente yo ya he echo mi pedido el azbox premium plus , con tdt, y con disco duro de 1tb.

No me han dicho nada de no poder poner el tdt, en fin no se.

Mi idea seria el poder estar viendo un canal de tdt y poder grabar otro de sat o viceverse, en fin tengo muchas dudas, pero hasta que no lo tenga en casa no podre resolveros ninguna, un saludo.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
vale, Gracias por la ayuda, entonces resumiendo en mi caso comprar el premuin con solo sat, ya que mas adelante si quisiera podria ponerla el modulo de tdt, y el premium plus va equipado con dos modulos sat, sin la posibildad de poner uno de cada, ¿es Asi?. Perdonad por la si las preguntas son un poco repetitivas, pero me gusta estar convencido antes de la compra.

Un Saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por ahora para el nuevo modelo solo se tiene Sintonizadores de SAT aun no salieron los de TDT y Cable y no valen los sintonizadores de los otros modelos.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, voy a seguir informandome un poco mas antes de decidirme.

Un Saludo

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
kato3 dijo:
vale, Gracias por la ayuda, entonces resumiendo en mi caso comprar el premuin con solo sat, ya que mas adelante si quisiera podria ponerla el modulo de tdt, y el premium plus va equipado con dos modulos sat, sin la posibildad de poner uno de cada, ¿es Asi?. Perdonad por la si las preguntas son un poco repetitivas, pero me gusta estar convencido antes de la compra.

Un Saludo

Sólo aclarar que el premium plus viene con 1 sólo sintonizador de satélite, y a día de hoy, la posibilidad de agregar otro de satélite, no viene con dos.
Posiblemente en el futuro se podrá agregar otro de TDT o cable, como en el Elite y Premium, pero aún no está claro este tema.

Saludos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
oscar_fl dijo:
Si quieres grabar algo de la tdt si si no para que?

Yo, en mi caso, porque uso la salida digital del deco para llevarlo al ampli.
Nunca uso los altavoces de la Tele.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
vale, ahora me queda claro, muchas Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Buenas yo tambien estoy con dudas de distintos modelos, mi opcion es el premium plus con tdt hd osea el combo a mi entender, pero veo dos opciones de decos diferentes y no entiendo en que se diferencian?

AZBOX PREMIUM HD PLUS COMBO SAT + TDT
AZBOX PREMIUM HD PLUS TWIN 2 Tuners SAT

Estan al mismo precio,

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
premium plus

Tortuga yo he hecho el pedido del premium plus, y lo he pedido tdt y sat, lo de 2 twiner sat creo que es por si quieres los dos sintonizadores sat, que serian para ver un canal sat y poder grabar otro de sat creo, en fin un saludo.