Home

FW Duda 6.0.000

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Primero que nada gracias por el curro y la nueva imagen, alguien me puede decir a que se refiere la linea del changelot que dice "Cambios en descarga EPG, ahora sale Movistar+ en lugar de D+" si es en la opción de descarga del EPG a mi me sigue poniendo Descarga de EPG de Digital+ no veo nada que ponga Movistar+ a lo mejor es en otro sitio donde se ve ese cambio agradezco me lo aclaraseis.
Gracias de nuevo y salu2 a to2.
:):)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.916
1.604
0
Yo tampoco lo veo por ningun sitio, me sale lo de descargas digital+.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Es posible que nos hayamos adelantado con el changelog y no se hayan subido todos los cambios. Al cambiar al OE-A 3.4 nos ha llevado mucha faena y es posible que nos hayamos dejado de actualizar eso.

Para la próxima estará todo actualizado.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias por responder, en cualquier caso si el cambio es solo un literal por otro y no cambia la funcionalidad creo que da lo mismo.

:):)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Ademas de cambiar lo de Digital+ por Movistar+ tambien han cambiado unos detalles esteticos. De primeras no se nota nada, pero si empiezas a añadir descargas de epg de otras plataformas veras que las opciones del menu terminan por montarse en los botones de abajo, con la nueva version ya no pasara. Esto me di cuenta porque yo añadi en mi deco la descarga del epg de los diferentes canales de tdt.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias morser aclarado.
:):)

P.D. Por cierto morser que canal pones para actualizar el TDT añades uno por cada canal o hay alguno que actualice todos o un grupo de ellos, puedes por favor indicarmelo?

Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Ademas de cambiar lo de Digital+ por Movistar+ tambien han cambiado unos detalles esteticos. De primeras no se nota nada, pero si empiezas a añadir descargas de epg de otras plataformas veras que las opciones del menu terminan por montarse en los botones de abajo, con la nueva version ya no pasara. Esto me di cuenta porque yo añadi en mi deco la descarga del epg de los diferentes canales de tdt.
Gracias morser aclarado.
:):)

P.D. Por cierto morser que canal pones para actualizar el TDT añades uno por cada canal o hay alguno que actualice todos o un grupo de ellos, puedes por favor indicarmelo?

Gracias

No, hay que poner uno por cada grupo. Por ejemplo, poniendo en La 1 HD te pone el epg de varios canales de RTVE, pero luego hay que poner otros para A3, Cuatro, etc. No se ahora cuantos tengo, pero hay que añadir unos cuantos, luego te lo miro y te digo como lo tengo puesto.
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
No, hay que poner uno por cada grupo. Por ejemplo, poniendo en La 1 HD te pone el epg de varios canales de RTVE, pero luego hay que poner otros para A3, Cuatro, etc. No se ahora cuantos tengo, pero hay que añadir unos cuantos, luego te lo miro y te digo como lo tengo puesto.

me suma a la pregunta, y de paso comenta como lo haces...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Bueno, lo que tengo añadido para la descarga del epg de la tdt es:

- Nombre: rtve, canal: La 1 HD
- Nombre: antena3, canal: Antena 3 HD
- Nombre: cuatro, canal: Cuatro HD
- Nombre: discoverymas, canal: Discovery+
- Nombre: energy, canal: Energy
- Nombre: atreseries, canal Atreseries
- Nombre: ten, canal: Ten

Ademas tengo otro para la etb que es el canal regional.

Para añadirlos hay que ponerse en la pantalla de configuracion de descarga de epg y darle al boton amarillo, solo hay que poner 3 campos, el nombre: que podeis poner lo que querais, el canal: que lo buscareis desde la pantalla dentro de vuestra lista de canales y el tiempo que tiene que permanecer en el canal, yo les he puesto 60 segundos a todos los de la tdt. Esto teneis que hacerlo por cada uno de los que he puesto arriba.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Bueno, lo que tengo añadido para la descarga del epg de la tdt es:

- Nombre: rtve, canal: La 1 HD
- Nombre: antena3, canal: Antena 3 HD
- Nombre: cuatro, canal: Cuatro HD
- Nombre: discoverymas, canal: Discovery+
- Nombre: energy, canal: Energy
- Nombre: atreseries, canal Atreseries
- Nombre: ten, canal: Ten

Ademas tengo otro para la etb que es el canal regional.

Para añadirlos hay que ponerse en la pantalla de configuracion de descarga de epg y darle al boton amarillo, solo hay que poner 3 campos, el nombre: que podeis poner lo que querais, el canal: que lo buscareis desde la pantalla dentro de vuestra lista de canales y el tiempo que tiene que permanecer en el canal, yo les he puesto 60 segundos a todos los de la tdt. Esto teneis que hacerlo por cada uno de los que he puesto arriba.

Muchas gracias, :good:good