Home

Dualboot

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Me puede explicar alguien lo referente a dualboot, he visto algún manual, pero no lo tengo claro.
Lo digo porque para visionar mi irdeto tengo necesariamente que estar en Opensat, pero me gustaria poder utilizar ambos firm, para ir haciendo puebas sin tener que reinstalar constantemente.
¿Es esa la funcionalidad de dualboot?
Saludos.

Edito: perdonad, ya he visto un hilo donde lo explica.
Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona lo de la irdetto y obligatoriamente opensat no lo entiendo, pero que de esto tienes mucha info en el foro y bien explicado varias veces.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Me refiero a que no hemos conseguido, algún compañero y yo, leer la tarjeta irdeto de jsc sports en E2, y tenemos que permanecer en Opensat para ver nuestros abonos

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Pues funcionar funciona perfectamente
Pues me alegra que me rectifiques, pero seguro que somos torpes y nos falla alguna cosa, pero no ha habido manera de echarla a andar con ninguna camd, a mi en particular solamente me funcionó con CCcam, pero se paraba enseguida.
Tu nos ayudastes en esos hilos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entonces seguro era tema de configuracion, hay que arrancarlo desde telnet para ver el fallo que te da.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Entonces seguro era tema de configuracion, hay que arrancarlo desde telnet para ver el fallo que te da.
Siempre arrancaba Sbox mips, pero decía que no encontraba la card.
Le tomé aprecio a Sbox, ya que me solucionó mis problemas de parones en los HD de Jsc sports en Opensat, y pensé que iba a ser igual en la Spaze, pero no hubo manera.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
si, te dijo eso, con oscan de camd, lo que yo ya no sé si el tema de drivers afecta a todas las camd.
CCcam le fué bien al compañero opep, con el único inconveniente de sacar-meter tarjeta en los reinicios, claro que ya no sé si es que no trasteaba por otras utilidades del deco, y por eso no se le iba al momento (cuando engancha si te quedas en los canales de tv suele mantenerse bien, por lo menos en mi experiencia)
Saludos