Home

Drivers para el smargo+

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Hola, quisiera pedir si seria factible hacer funcionar el smargo ya que lo hice funcionar pero ahora no me funciona.
Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Desde el panel puedes activarlo estan metidos los drivers para funcione, testeastes eso

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Si no es mucho preguntar: para qué sirve exactamente?

UN SALUDO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El Smargo es un lector de tarjetas por USB para que aparte de la que tiene ya el deco le puedas poner otra, si pasas por la zona hardware podras verlo

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Fundidun dijo:
Desde el panel puedes activarlo estan metidos los drivers para funcione, testeastes eso

Gracias Fundidum como siempre atento y rapido.

Si lo he probado y no me funciona no se llega ni a activar la lucecita no se enciende.
Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok en la parte Hardware tienes los drivers y como instalarlos manualmente miralo por si te sacan del apuro pero vamos estoy mirando por otros foros y les funciona desde el mismo panel, los alemanes lo usan mucho y no se estan quejando

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Fundidun dijo:
Ok en la parte Hardware tienes los drivers y como instalarlos manualmente miralo por si te sacan del apuro pero vamos estoy mirando por otros foros y les funciona desde el mismo panel, los alemanes lo usan mucho y no se estan quejando

Gracias Fundidum,lo que voy a hacer es quitar los drivers que puse yo manualmente,los que hay en Hardware, y reinstalar la imagen KGD.
Quiza haya conflicto si la imagen tambien los trae,
Un saludo