Home

driver placa madre

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
muy buenas señores estoy ya medio loco , estoy cansado de buscar los driver de la placa madre minos gp/MB/H256 REV.D . pediria si alguien me pudiera echar una mano con este tema .le quite el sistema operativo a mi portatil , le puse xp pro y con este sistema el audio no me funciona . llame a packard bell y arto de decirme siempre lo mismo , me dijieron que el audio estaba dentro de la placa madre. ese es el problema.

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola pituco mira si te valen estos.

File Category: Sound

Operating System: Windows XP SP2

File Title: Conexant High Definition Audio driver

File Version: 3.34.0.0

File Date: 18-06-2007 09:06:20

File Size: 1956856 Bytes

AUDIO PARA XP

File Category: Sound

Operating System: Windows Vista

File Title: Conexant High Definition Audio driver

File Version: 4.24.0.52

File Date: 10-03-2008 14:03:33

File Size: 2388376 Bytes

AUDIO PARA VISTA

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
gracias fundidun por tu aporte , pero na no me vale . los he metido mas de 30 veces . el problema es que me hace falta los driver de la placa base , por que el audio van incrustados . por eso cuando intento meter los driver de audio se me instalan pero cuando miras en el dispositivo de audio . no biene na asociado. saludos campeon que hace tiempo que no se na de ti.

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco si me das algo mas de información de esa placa base a lo mejor podemos hacer algo que seguro que algun forero tiene el mismo portatil que tú.

Un saludo para ti tambien campeon

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno reporto la gran solucion , debido a mi gran desesperacion y como las horas de estudio que le estoy hechando para llegar a ser tecnico en microinformatica,creador de paginas web y programador en velneo " uhh cuantas flores me estoy hechando ". la solucion era muy sencilla y la lleva los windows ue . es decir el fallo era medio incomparivilidad de la placa madre con los driver de audio , por que al meterle los driver la bus llegaba a no instalarse . por eso tenias primero que actualizar windows y ya seguido te pediria los driver de bus de audio correcto y seguido los driver de audio . los ue ya tienen incorporada esa actualizacion haciendo asi mas sencilla la instalacion de los driver.

popdata : los servicios tecnicos de ordenadores no tienen ni idea de lo que hacen y ni entiende ni papas . gracias por toda la colaboracion que he tenido .

gracias familia salu2